Se percibe un toque casero en la comida así que riquísimo todo. Pedimos unos macarrones, unas migas con pisto de verduras huevo y bacalao, solomillo en salsa de vino dulce y estofado de toro, muy rico todo. La atención muy rápida puesto que fuimos los primeros nada más abrir, pero poco más de media
Todo riquísimo, buenas raciones, el servicio muy bueno.
Comimos de primero migas con naranja y alubias con chorizo, de segundo plato solomillo de cerdo en salsa y chuletas de cordero.
Los platos bien generosos.
No nos pudimos contener antes de hacer alguna foto. 🤣
Y de postre helado de turrón y bizc
La comida esta buena es casera y se nota, es un ambiente tranquilo, el camarero es amable.
Cerca de la plaza del ayuntamiento.
Buen restaurante, y buen servicio, la comida muy buena y es mejor siempre reservar ya que en Albarracín siempre hay mucha gente
Probamos varios platos y la comida estaba muy buena. Bastante cantidad y no te quedas con hambre. Muy buena relación calidad precio. Volvería 😊😊
Menú a 22 euros , precios asequibles....no hay mucho postre para elegir.
Restaurante típico de Albarracin, sólo pueden acoger a unos pocos clientes, pero bien atendidos. Un detalle positivo muy importante es que evitan el llenado completo de las mesas para no restar privacidad y confort a los comensales.
El personal muy profesional en el trato al cliente, y los platos
Hemos comido super bien, todo lo que hemos probado estaba buenísimo. A favor a parte de la comida es que no aceptan reservas y desde la 13.00 puedes ir, nos habíamos recorrido todo sin poder conseguir mesa para comer y nos ha sorprendido gratamente.
Buena atención y comida con un precio acordé con ello, menú de 22 euros que vale la pena, todo nos a parecido buenísimo.
Fui en dos ocasiones diferentes a comer, y en las 2 quede muy satisfecho por la relacion calidad-precio, esta muy bien ubicado a escasos pasos de la plaza del ayuntamiento, tiene unas mesas con unas vistas muy bonitas del rio Guadalaviar y el servicio por parte del camarero es excelente y he de deci
Menú súper rico. Nosotros comimos platos típicos... MUY RECOMENDABLE.
Todo un acierto. Gracias a las reseñas decidimos ir directamente a comer. Llegamos a las 13h y enseguida se llenó. La atención del camarero muy buena y la comida también.
Solo tiene menú a 20€ aunque se pueden pedir platos sueltos. La comida casera correcta. Un poco salada. Bien atendido y muy bien situado, en el interior de una casa antigua pero decoración básica siglo XX, como en un pueblo. No sería mi primera elección pero no lo descartaría.
Restaurante tranquilo y agradable. El camarero muy atento. La comida buenísima y sus postres caseros también muy buenos. Sin duda volveremos.
Un restaurante discreto junto a la plaza del ayuntamiento. La comida casera estaba para chuparse los dedos. Muy recomendable. El precio del menú 20 euros, algo elevado pero entraba también la bebida y el postre, valió la pena pagarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes