Muy buena opción en Albarracín.
Fuimos un grupo de 5 a cenar y pasamos un rato muy agradable. Los camareros muy atentos y educados, el servicio muy rápido y el local muy acogedor. La comida exquisita, platos típicos con mucho sabor y productos de la zona y calidad precio súper recomendable.
Los post
Sitio fantástico dentro de Albarracín, al lado de la plaza mayor. Lo elegimos por sus buenas reseñas de Google y acertamos. Comimos un sábado previa reserva un día antes. Salón amplio y acogedor, con una decoración exquisita. Trato fenomenal. Tienes para elegir un menú o medio menú. Las cantidades s
Estupendo restaurante en todos los aspectos, tanto la comida, como el servicio.
Calidad/precio genial, pues tienen muy buenos productos.
La verdad es que todo estaba buenísimo.
Fuimos hace 3 semanas y sigo acordándome de lo rico que estaba todo. No me pareció caro para lo bueno que estaban los platos, además sirvieron rápido y fueron muy simpáticos. Si vuelvo a Alabarracín intentaré repetir
El servicio rápido y eficaz. La comida muy buena, con platos típicos de la zona elaborados con sabor, pero sin resultar pesados.
La paletilla de cordero cocinada a baja temperatura de las mejores que hemos probado.
Personal muy amable y atento en un local al lado de la plaza de Albarracín. La comida buenísima y la calidad precio muy bien. Recomendable totalmente el secreto ibérico.
Nos pedimos platos del menú y la verdad que estaban buenísimos, el codillo se deshacía y salía el hueso limpio, los camareros muy atentos a todo. El restaurante muy limpio, lo recomiendo sin dudarlo.
Restaurante tranquilo y acogedor. Servicio impecable, nos dejamos asesorar por la camarera y no nos defraudó. Buena relación calidad/precio. Para repetir.
Le iba a poner 4 estrellas, ya que no me gustó el tono cuando llamé para reservar. Pero estando allí el trato mejoró un poco.
Conviene reservar, tienen dos turnos: 13,15 y 15,30. Les dije que lo mismo llegaba 5' tarde, y me contestaron que teníamos que estar a las 13,15. A parte me recordaron que te
Fantástico. Desde el buen trato y la buena energía de la camarera hasta cada bocado de todo lo que hemos pedido, ha sido sublime. El secreto con compota de manzana casera… explosión de sabor en la boca. La paletilla se podía comer sin cuchillo de lo jugosa que estaba. Pedir siempre los postres caser
An error has occurred! Please try again in a few minutes