Lugar coqueto, con una atención excelente por parte de los camareros y una comida diferente de los bares de siempre.
Nos encantaría todo pero los bombones de morcilla estaban espectaculares.
El precio dentro de lo normal cuando sales a este tipo de lugares sobre 20-25 por cabeza.
100% recomendable.😍
Hoy hemos visitado Albarracín, y después de casi 10 años hemos vuelto a La Taba, esta vez acompañados de nuestras hijas.
Teníamos mesa reservada a las 15:00 hr y hemos aparecido por el local sobre las 14:15, en pocos minutos nos han hecho el favor de hacernos hueco en una mesa que les quedaba libre.
El servicio fantástico, camareros cariñosos y muy agradables, simpáticos con los peques. Ha servido rápido, a pesar de estar lleno de gente.
Hemos pasado un poco de calor, tienen los aires acondicionados puestos pero con el calor que hacia fuera era casi imposible refrescar el local.
Por lo demás, la comida inmejorable, tabla de quesos y jamón, croquetas, bolas de morcilla, provolone fundido con pisto… y el postre, una delicia. Recomendable al 1000x1000.
Hasta la próxima.
Lugar con encanto y servicio muy atento. En cuanto a la cocina cabe resaltar que los platos son especiales, es un tipo de cocina moderna/ innovadora, no encontrarás platos típicos. En concreto probamos una crema de calabaza y leche de coco, crema de pollo y champiñones, pollo crujiente y finalmente Udon, todos y cada uno de los platos eran caseros y riquísimos. Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes