Cenamos en el reservado porque el aforo del comedor principal estaba completo. El reservado se encuentra justo enfrente y es un rinconcito con una decoración cuidada con aire romántico.
El personal muy amable y atento.
La comida rica y sabrosa a un precio asequible.
Espectaculares las croquetas de boletus,la cazuela de borraja y la tarta de queso. Muy recomendable.
Jesus Rodriguez Aguilar
+5
Buena comida, agradable decoración, buen ambiente y mucha amabilidad. Recomendamos los cardos y el jabalí, aunque todo estaba rico. Aconsejan bien. Raciones de buen tamaño para el precio. Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta, ¡habrá que volver!
Mireia Garcia Calomarde
+4
Buen restaurante en Albarracín. En modo resumen:
- servicio/atención: estupendo
- restaurante: bonito
- comida: bastante bien
De comer pedimos:
- croquetas de jamón de Teruel : 7,5/10
- croquetas de boletus y trufa: 7/10
- milhojas de foie: 8/10
- rabo de toro: 9,5/10
- solomillo en salsa de trufa: 6/10
Conclusión; en un tiempo volveré para probar otros platos, como el jabalí en salsa de castañas.
Lo recomiendo 👍🏻
Reservamos porque al ser sábado nos dijeron que se llenaba bastante.
Lugar muy agradable todo súper bonito y cuidado.
Recomendamos los canelones, pero en general todo estaba buenísimo.
Volveremos !!
Isabella Marques Cardoso
+5
Muy buen sitio. Buena variedad de platos, buen trato, buen ambiente. Me encantó a mí y a mis amigos. Se lo recomiendo para una cena de calidad y comida típica.
Fuimos a comer con tres niños y estuvo genial, la comida, el trato fue espectacular, si vuelvo por allí sin duda volveré. Las migas mi plato favorito. Estaba a tope y aún así nos hicieron un hueco.
Buen sitio, muy recomendable. Local pequeño y coqueto con varias zonas. La atención del personal fue amable y correcta. Los platos salieron con bastante celeridad a pesar de estar completo. Todos los platos estuvieron realmente buenos: alcachofas, revuelto de setas, croquetas, cardos, solomillo...
LUGAR ACOGEDOR CON BUENA COMIDA.
Estaban todos los restaurantes cercanos llenos, preguntamos por casualidad y tenían mesa en un salón superior pero al ir con un carrito de bebé... nos abrieron un pequeño saloncito justo en frente, casi para nosotros.
Buen servicio y agradables con platos elaborados, bien presentados y cantidades razonables.
Lugar donde volver.
Hemos comido paletilla de cabrito y bacalao con pisto, dos copas de vino, un postre para compartir, dos raciones de pan y dos cafés y hemos salido a 30 euros por persona. Platos abundantes y muy buen servicio
La comida estaba muy buena. Tanto el menú degustación como los platos sueltos. Para mí lo mejor fueron las migas. Nos recomendaron también muy buen vino. Y el ambiente era muy agradable. Y todo limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes