Simplemente un servicio y comida de calidad ,comida casera de toda la vida y unos precios increíbles sin duda alguna repetiremos sin dudarlo
Menú diario y fin de semana. Bar-restaurante de siempre, de los que te tratan como en casa. Con salón amplio, servicio en mesa extraordinario y para rematar calidad y cantidad en los platos.
El cocido está bien. Rimero fideos luego garbanzos con albóndigas y acelgas .eso x perdona y luego un plato con carne chorizo morcilla y tocino. Para aparcar pues cerca. Es un pueblo y hay sitio. Lo mejor el servicio y lo peor que las mesas son pequeñas y que hay mucho ruido
Magnífico restaurante magnífica atención
Muy buena comida , eso sí mucha gente. Y tardaron algo más , no es para unas prisas .
Por lo demás genial
Qué bien se come, tanto calidad, como cantidad. El trato de los camareros y de Goyo es de 10. Todo son facilidades para el cliente. Felicidades por todo vuestro trabajo.
Es buen restaurante, se come muy muy bien, la atención es buena y rápida si vas al primer turno, el segundo tarda algo más, merece la pena ir.
Buen sitio para comer de menú diario. Precio excelente para comida casera. Tengo pendiente probar por la noche con raciones
La comida exquisita cocido increíble y por no hablar de los postres, la atención muy buena y un camarero excelente. Muy recomendable siempre. FELICITACIONES A LA COCINERA EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA.
El personal muy correcto y agradables.la comida todo rico y bueno. El precio, relativamente al alza 25€ menú. Lo he pagado a gusto, impresionante la variedad y cantidad, con un menú comen dos personas;))).
Lo recomiendo 100%. Saquito de espinacas con gambas, la bomba😍. Recomiendo total
Estupendo.
Se come de maravilla. No te quedarás con hambre en absoluto.
La atención es buena.
Totalmente recomendable. Volveré.
Comida de muy buena calidad, platos sencilos y clásico, 10, un sitio siempre confiable y al que siempre volver.
Buena comida, buena atención, muy recomendable!!!
Bárbara Martínez Martín
+5
Me encanta el sitio, los dueños encantadores y siseles acaba algo dan otras opciones.
Comedor amplio, un poco ruidoso. Menú y carta de comida tradicional pero bastante variado. Buen servicio a la mesa y buen ambiente.
La experiencia ha sido muy “llena”
Buen servicio, y mucha cantidad de comida y todo muy bueno. El servicio ha sido rápido
An error has occurred! Please try again in a few minutes