Cenando ahora mismo, espectacular, lugar tranquilo, terraza amplia, comida de diez, recomiendo la pata de pulpo y las bravas, especiales. los huevos rotos muy buenísimos, tienen un toque a romero. La puntilla normal, los calamares muy buenos y para rematar el entrecot a la brasa sin parangón alguno,
Comimos una paella valenciana a leña espectacular. recomiendo las patatas bravas, la pata de pulpo y l atarta de manzana con dulce de leche. Volveremos seguro!! Atención y el lugar muy buenos, un placer.
Hemos cenado hoy, todo muy bueno. El entorno muy tranquilo, se estaba muy agustito en la terraza. Los camareros muy amables. Muy buen descubrimiento, recomendable 100%,volveremos.
Hemos vuelto después de mucho tiempo y todo muy bien e incluso mejor. Volveremos a probar los almuerzos.
Comida muy rica, precio muy rico, trato y servicio estupendo. Los caracoles de chuparse los dedos.
Las mejores paellas del lugar ,hechas a leña consiguiendo el sabor tradicional . Las raciones son abundantes,tanto de paella ( sin pasarse de arroz ) como del resto de la comida y el precio bueno 😋☺️😋
Muy bueno! Carnes a la brasa deliciosos 👌. Pedimos entrecot y perfecto. Cervezas Alhambra 💪😊.
La camarera Yolanda un 10! Servicio espectacular. Repetiremos para probar su especialidad que es la paella a leña
Sitio con terraza amplia dónde se come muy bien. Servicio atento y amable. Dispone de tronas. Muy buenas las paellas, arroces y carnes. Los postres un poco flojos pero los caracoles riquísimos.
Nos desplazamos hasta este lugar sólo leyendo las reseñas y porque íbamos de paseo por la zona. Nos ha sorprendido gratamente la tranquilidad del local, una carta bastante popular y con precios muy acorde a la calidad de lo servido. Hemos probado bravas, calamares y boquerones a la andaluza. Además
Alejandro el camarero da un servicio y un trato excelente. La paella hecha a leña espectacular. Los buñuelos de bacalao estupendos. Repetiremos
A veces no nos damos cuenta de lo cerca que tenemos los grandes lugares , este restaurante en medio de un paraje natural es muy recomendable. Las mejores paellas a leña de la zona sin dudarlo , buen producto , calidad precio ajustado y una amabilidad y atención inigualable.
Comimos un grupo de 14 picoteo ,carne y embutido recién hecho a la brasa genial!! ,muy buena atención del personal ,recomendable 100%
Paella a leña rica, como las que se hacen en casa. Pedimos Huevos rotos con jamón muy ricos, ensalada de tomate con mozarela fresca y anchoas y calmar de palya y para rematar paella valenciana a leña, en fin de diez, la gente muy simpática y atenta. Nos ha sorprendido la calidad de la comida.
Paella de leña. Buenísima
Carne espectacular
Postres selectos
Buen precio 5 personas 90€
Fuimos a comer paella de bogavante y espectacular a leña, con mucho mimo. Tenemos pendiente las carnes a la brasa, pintaza. La paella Valenciana genial tb. Recomiendo las bravas y la ensalada de tomate.
Estuvimos cenando Vicky y yo, con nuestro hijo Adrián y su novia Vicky y nos encantó. Daba igual la tapa o plato que pidieramos, todo era abundante y estaba buenísimo. El servicio de mesa, perfecto.
Recomiendo 100% este restaurante
Bar-restaurante con un amplio salón y terraza exterior, en el que podemos almorzar un buen embutido o comer una paella a leña a mediodía.
Servicio muy amable y educado, de lo que ya no queda.
Para repetir.
Buena atención y buenos platos a un precio muy asequible ubicado en la montaña.
Paellas hechas a leña y local con terraza.
Se respetan las medidas contra covid y destacar la limpieza de los baños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes