He estado en un retiro y las comidas han sido abundantes y muy ricas. El personal muy atento y agradable. Lo que es el restaurante muy bien.
Las cabañas estaban bastante abandonadas con mucha falta de mantenimiento. Puertas y ventanas que no cierran, duchas sin alcachofa, falta de cubiertos o vasos, sin mantas (pasamos frío), cosas rotas sin arreglar, etc....
Es una lástima porque el lugar está genial.
Estuvimos comiendo en su restaurante. Elegimos el menú y pedí un solomillo al roquefort y un arroz de secreto. Buen producto y buenas vistas. Es cierto que tuvimos que cambiar la mesa y sentarnos fuera porque dentro era imposible escucharnos, mal insonorizado cuando hay mucha gente.
Muy buen lugar para celebraciones al aire libre. Muy buena atención personal. El menú tiene muchos platos para elegir. Excelente calidad precio. Para repetir
J. Marcos Gisbert Candela
+4
Atención excelente, comida rica pero algunos platos llevan poca cantidad, por ejemplo el entrecote es de un centímetro. El restaurante es muy amplio, tienen ventiladores y se está agusto.
Menú 18 euros, incluye bebida, entrantes, primer plato y segundo plato, además del postre.
Hemos venido un grupo grande y el servicio nos ha tratado realmente genial. Además tengo que recomendar la carrillada para comer, está genial. El año que viene repetiremos :)
Maria Fernandez (Marifer)
+5
Un restaurante en una casa rural, con vistas muy bonitas. Tiene una hermosa terraza en un ambiente natural. El menú que hemos comido bastante rico , todo lo que hemos elegido muy bueno. Incluye bebida, postre y café. Por adulto 18€ y niño a 9€.
También dispone de cabañas, realmente para tenerlo en cuenta en verano.
Me ha encantado el sitio, la comida y la atención. Todo muy limpio. De 10
Un sitio muy agradable donde disfrutar de buena comida en un espacio tranquilo. Variedad de platos. Menú asequible a buen precio y muy buena cocina. Trato excelente
Menú correcto,sin pretensiones.
Primer y segundo plato con bebida y postre por 18 euros.
He visitado el complejo, en dos ocasiones , concretamente , dos comunicaciones , la primera , tirándole la traca a la niña , tuvimos un contratiempo q logramos solventar , moraleja , allí nada de pirotecnia .
En la segunda ocasión nos atendió una camarera q se llama Michelle , las 5 estrellas son por su atención , deberían de subirle el sueldo , porque gente como ella , hace q a los clientes quieran regresar .
El sitio en el que está el pansat es precioso , el acceso un poco estrecho pero merece la pena , buenas vistas .
An error has occurred! Please try again in a few minutes