Sitio que nada más entrar lo que más te llama la atención es la decoración.
Las hamburguesas no serán muy grandes como he leído en algunos comentarios, pero son ideales para que te llenen. Nosotros con dos hamburguesas que pedimos para cenar nos bastó para quedarnos satisfechos.
Los precios son ade
La comida buenísima. Lo que no nos ha gustado son las mesas de madera porosa que olían un poco mal y estaban pegajosas. La suciedad penetra en los poros y aunque las limpien, no quedan higiénicas ni realmente limpias. Los bancos de madera lo mismo, te quedas pegado en ellos.
Local moderno y amplio, con decoración desenfadada y extravagante, con detalles como una vaca rosa en medio del local, que le da un toque característico y diferencial.
La comida se ve de buena calidad, la calidad en la carne de las hamburguesas se aprecia desde el primer bocado.
La relación calidad/
La hamburguesería más cool de Albacete. Pedimos menú sin gluten, hamburguesa Fitzgerald y la Madame, con patatas recién hechas, crujientes y perfectas. Todas las salsas (ranchera, de queso, ketchup y barbacoa) son gluten free. La atención fue perfecta, la chica cambió de guantes y se lavó las manos
Al entrar ya notas que no es una hamburguesería más, resalta su identidad.
Las hamburguesas buenísimas, a lo mejor echo de menos que las hamburguesas sean un pelín más grandes por el precio que tienen, pero al acabártela quedas bastante bien.
Unas hamburguesas bastante buenas, las alitas y patatas de bonito muy ricas también. El local está bastante bien y en la zona hay bastante aparcamiento. Si te gustan las hamburguesas tienes que ir a probarlas. Muy recomendable.
Un lugar muy agradable, decoración original ,muy rico todo ,pedimos nuggets muy caseros ,unos fingers de queso , tiernísimos,y unas hamburguesas rockefeller y una trufada ,ambas muy buenas ,no le soy 5 estrellas al servicio xq tardo sobre 30 minutos en salir la comida ,x lo demás genial , volveremos
La verdad es que en concepto de cadena de comida rápida de hamburguesas es de lo mejor que hay en Albacete ahora mismo. Antes tenían las hamburguesas normales y las "dry age" (carne de mejor calidad), pero han cambiado las "dry age" por las "rib eye", que se supone que son hamburguesas de chuletón,
No pienses ir allí para comerte un menú por 8/9 euros, pero tampoco esperes una hamburguesa de ese tipo de menús. Son hamburguesas mucho más grandes y sabrosas que las típicas hamburgueserías y los nachos estaban súper buenos. La verdad es que salimos de allí llenos y satisfechos. El local es muy bo
Excelentes hamburguesas veganas. No imagine que estuvieran tan ricas.😋
Fui convencida que sólo comería ensalada pero aparte de las hamburguesas tradicionales hay 4 o 5 si no me equivoco veganas, así que lo recomiendo. El lugar estéticamente es precioso con un buen royo. Repetiré! 🤗
Para ser una cadena está muy bueno. Buen producto y buen servicio. Cuando tienen poca gente te lo traen a la mesa.
De precio igual que otras cadenas como el Goiko y similares.
Las hamburguesas están buenísimas, podría decir que las mejores que he probado. Sobre todo la de trufa con su salsa. Volveré sin duda.
Buen ambiente, la hamburguesa riquísima, la tarta de que muy buena me quede con ganas de probar otro postre. No había mucha gente porque se notava que estamos en julio.
Hoy he ido por primera a esta hamburguesería y no ha podido ser mejor, de 10. La presentación y el sabor de los platos que he probado han superado las expectativas que tenía.
Hay bastante gente trabajando, por lo que atienden y sirven bastante rápido. Han tardado 15 minutos en preparar nuestra comi
Fuimos para comer, alrededor de las 3 y la vd que el servicio bastante atento y rápido, tanto a la hora de coger el pedido como en preparar la comida.
El lugar estaba muy bien decorado, bastante original.
La comida estaba bastante buena. La tarta de queso tenia un toque de canela MUY rico!!
Nos atendieron rápido al llegar, y tampoco tardaron mucho en preparar la comida. La decoración del local es una pasada. La calidad de la comida es buena, aunque en comparación con el precio algo caro. Las patatas estaban muy saladas, y la carne humedecía demasiado el pan inferior de la hamburguesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes