Un acierto venir a probar la comida típica alemana. Todo estaba buenísimo y cuidan hasta el mínimo detalle. El trato es excelente y el personal es muy amable. El dueño es atento y se acercó varias veces para preguntarnos. Nos han quedado muchos platos por probar, así que volveremos pronto.
Auténtica comida alemana (cocinada por un alemán 💯% de pura cepa) y sitio tranquilo. Precios ligeramente altos, pero el sabor lo compensa. El personal muy amable, aunque se echa en falta un poco más de agilidad (sorry). Recomendable.
Muy recomendable, una auténtica cervecería alemana en Albacete!
Las salchichas están muy ricas, y las patatas las presentan de forma muy original.
La tarta de queso nos ha sorprendido, es un poco rara jeje
Las camareros muy amables y simpáticos, que importante es tener una sonrisa en el rostro y tra
Buena comida alemana. Las recomendaciones de los camareros un acierto y las cervezas muy buenas. ¡La negra de trigo está espectacular! Muy acogedor y un buen servicio. Deseando volver.
Es genial porque te da lo que promete: comida alemana de calidad regada con cerveza alemana. ¿Qué más se puede pedir?
Imperdible el currywurst.
Bar alemán, en Paseo de la Cuba n.33, en Albacete capital.
Sus dos cocineros son de origen alemán.
Todo, lo que hay en el menú, es comida alemana.
Postres caseros, alemanes.
Recomiendo la salchicha Miguel a la parrilla , van acompañadas de dos espirales de patata y mostaza.
Ambiente acogedor.
Entra
Tapería alemana, cerveza negra riquísima (4,5€ c/u) . No es una cocina que me guste especialmente pero las personas que la conocen dicen que es auténtica. Tardan un poco en atender pero bueno, acaban de empezar.
Una nueva cervecería estilo alemán con la cerveza Erdinger como protagonista de los grifos, carta con especialidades alemanas en las que noto a faltar el clásico codillo. Tienen Pretzel, el típico pan salado alemán, aunque no es de elaboración propia. El local merecería una decoración más cervecera
Hemos cenado esta noche y nos ha gustado mucho. La carta tiene toda variedad de comida alemana para probar, las cervezas muy ricas y los camareros en la medida de lo posible, ya que ha habido bastante volumen de clientela y han tenido el hándicap de la baja en cocina, nos han atendido amablemente re
Lugar decorado con mucho gusto. Camareros muy atentos y comida típica alemana muy rica. Y una tarta de queso en vaso deliciosa. Muy buen ambiente. Recomendable 100%
Muy buena la comida, la chica que nos ha atendido muy simpática y amable,nos ha explicado los platos perfectamente.
La comida muy buena, los camareros muy majos y agradables. Es un sitio estupendo para probar cervezas y comida diferente.Volveremos seguro!
Todo muy bien. La comida muy rica, mejor de lo esperado. Precios dentro del rango dado que todo es de importación y algo sube. Volveré sin duda.
Tienen una gran variedad de comida y cerveza alemana, esta muy bien ambientado, al entrar parece un restaurante tipico aleman, muy bonito. El trato de los camareros es muy bueno, son muy agaradables, rapidos y te intentan ayudar con todo lo que puedan. Calidad precio muy buena
Un lugar tranquilo y acogedor donde poder disfrutar de cerveza y gastronomía alemana en pleno Paseo de la Cuba, terraza e interior agradable, con un personal atent@s y agradables. Enhorabuena y ánimo con vuestro proyecto.
Servicio de 10, ambiente de 10, comida de 100! . Restaurante auténtico alemán , con sus cervezas y su deliciosa comida . Recomendable 100%. Volveré sin duda .
La comida súper buena. Rápidos al sacar los platos, y la camarera un amor. Además la cerveza hiper rica
Un buen sitio para comer , gran variedad de comida alemana , ambiente acogedor y muy buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes