Ya es la segunda vez que hemos ido y salimos más contentos que la primera incluso :) Todo buenísimo, la atención del personal excelente! Estamos deseando volver !!!!
¡Un lugar para repetir!
Tienen una carta bastante extensa y muy variada con comida típica de Albacete. Tapas, carnes, mariscos, etc...
Comimos calamares, croquetas, queso frito, Entrecot y postres. No sabría con cuál quedarme. Además, el trato fue excepcional por parte de Conrado.
Si quieres disf
Tomamos unas tapas y muy buenas. Tiene medias raciones y está muy bien para poder probar más cosas. Las patatas estaban buenísimas y los calamares también, aunque de rebozado casero no tenía mucho, pero lo dicho, muy buenos. Lo que no nos termino de gustar mucho era el pastel de salmón, pero relació
Todo buenísimo y el camarero super atento y simpático! Sin duda repetiremos
El sitio está muy bien, la pega que le pongo es que del último entrante estuvimos 20 minutos de reloj sin nada en la mesa esperando la carne, de que quiso llegar ya no teníamos hambre. Y para la cuenta un un tanto de lo mismo la pedimos hasta 4 veces y ya tuvimos que levantarnos y pagar en la barra
Tanto las tapas como la atención del personal excelente, a destacar el calamar con su rebozado casero, el ajo mataero y en general todos los platos riquísimos. El ambiente muy hogareño y cálido y los camareros muy atentos. Sin duda volveremos!!
Establecimiento moderno y acogedor, muy buen servicio por parte de los empleados pendientes de que estuviera todo bien. Pedimos varios entrantes, tiene opción de media ración o entera, en este caso pedimos media y eran muy abundantes, para dos personas de sobra. Tenían varios arroces para elegir, pe
Servicio rápido y amable por parte de las camareras ..comida y tapas muy bien elaboradas buena presentación y ricas de sabor..muy buen precio acorde a sus productos de primera calidad..volveremos ..muy recomendable.
La comida estaba toda buena,calamares súper recomendados, lo único que no me gustó es que pedí un poco de mahonesa porque no me gusta el ajo y me lo cobraron a parte.
Comimos de lujo, todos los platos sin pero muy muy buenos a destacar el coulant de queso, espectacular. Relacion calidad precio buena y el local totalmente reformado. El sevicio muy bien tambien. Para mi un 10.
Comida muy rica y buen servicio. Nos recomendaron pedir los mejillones y fue todo un acierto. No es la primera vez que vamos y tampoco será la última.
An error has occurred! Please try again in a few minutes