Una tapa buenísima! Un ambiente acogedor y un servicio muy agradable. Probamos diferentes cosas de la carta, sardinas fritas, montaditos etc y la verdad es que no hay nada de lo que uno se podría quejar. Muchas gracias y volveremos
Buen sitio para tapear y tomar algo.
Especial mención para Lorena, una de las camareras, muy simpática y profesional que nos ayudó a elegir con buen criterio.
Me gusta el lugar y la forma en que está concebido. En principio es más para picar, con muy pocos platos principales, pero como ocurre ya en muchos lugares, con lo que hay en el menú nos ha sobrado las dos veces que lo hemos visitado para cenar, y creo que para una comida también nos bastaría.
Todo
Maravilloso como todo el grupo Candela , van creciendo y creando espacios diferentes y muy bien enfocados a la buena oferta gastronómica y un servicio excelente al cliente. Hoy lo hemos conocido y nos ha gustado todo lo que hemos cenado, especialmente las croquetas de jamón, los chipirones en su tin
Restaurante en pleno centro del grupo Candela.
Está bastante bien y lo mejor es el precio por lo que ofrecen.
Viniendo de Barcelona no estoy acostumbrado a una copa de vino bueno a 3€ ni a tapas a 2,50/3,50 €.
Vale la pena acudir al Cencibel ya no solo por la variedad de vinos, sino que también por
Llegamos a esta restaurante gracias a Rosario de SivoyAlbacete y nos ha sorprendido tanto que regresamos una vez más en nuestra estancia. Sin dudas probar el atascaburras, las mejores patatas bravas y el mejor servicio 👌🏻 gracias a Ángel.
Grata experiencia en plena "zona" de Albacete. Muy buena atención y calidad de los platos degustados. Excelente para tapeo, raciones y amplia variedad de vinos.
La decoración y el ambiente invitan a un buen rato en buena compañía.
Desgraciadamente no pude consumir uno de sus platos por no estar disp
nos encantó, precioso local, buena atención y riquísimos platos
recomiendo la milhojas de manzana y queso, deliciosa
Me ha gustado mucho el sitio, la atención de los camareros y la comida de 10, sin duda para repetir.
Sitio para tomar vinos y tapear de latas, raciones, montaditos. Las albondigas de cochos ricas. Servicio de terraza 10% pero lo avisan escrito en la puerta.
Bonito local en una de las calles más céntricas de Albacete. Un gran lugar para tomar unos vinos y unas cervezas con tus amigos, y además poder acompañarlos de unas más que ricas y variadas tapas. Totalmente recomendable. Sin duda, volveré
Exquisita comida! Platos originales. Personal muy majo. No teníamos reserva y nos armaron mesa igualmente. Reservar!
Comida espectacular,muy sorprendida con la mezcla de sabores de los platos que degustamos, servicio muy bueno y un sitio muy agradable para comer,,,lo recomiendo
Nos gusta mucho este restaurante por el ambiente y la comida típica de la zona. Hemos estado tres veces. La última vez tardaron bastante entre plato y plato (creo que se olvidaron del último). La comida que pedimos siempre está muy buena.
Local cómodo y tranquilo. Comimos en mesa alta porque es pequeñito y hay que ir con reserva.
No dejéis de probar la croqueta de rabo de toro. Espectacular.
Es un bar de vinos por lo que hay mucha variedad y te aconsejan según los gustos.
Un gran sitio para probar platos típicos y sencillos pero muy ricos. Muy buen ambiente y el servicio genial.
Todo fue genial: el local, los platos, el precio y la atención de Ángel, muy amable y atento! Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes