Un lugar muy curioso para comer en pleno centro de Albacete, especialmente en fechas marcadas como Halloween, en las que se puede compartir mesa con personajes de diferentes películas y la decoración está acorde a este día. Sin duda es un punto a favor.
La carta no es muy amplia, pero bien enfocada a poder degustar buena comida. Los platos que hemos comido estaban muy ricos y el ambiente del lugar es muy agradable.
Un lugar para tapear muy acogedor, muy bien ambientado con imágenes míticas de películas y fotos de actores muy conocidos, con buena música mientras degustas sus tapas. Buena carta de cervezas y la comida hay que reconocer que muy rico todo, aunque las tapas para compartir al centro no son muy grandes, tienen poca cantidad, pero si rematas con un mollete, te quedas bien. La camarera muy amable en todo momento y muy pendiente, respetando muy bien los tiempos entre plato y plato, para que no tengas todos los platos en la mesa a la vez y no se te enfríen. Toda la comida estaba en su punto y reconocer que las croquetas muy buenas con gran sabor y los postres muy ricos también. La tarta de toblerone excelente. El precio no está mal y la calidad muy buena. Lo único que recomendaría es que si hay productos que no están en la carta ya desde hace tiempo, y que no van a volver a estar, se actualizase la carta para evitar confusiones.
Me habían hablado bastante bien de éste lugar, sus tapas y raciones, y la calidad de la cocina.
Es muy acogedor y posee una bonita decoración, pero además lo visito en Halloween y está decorado especialmente para el evento de una forma espectacular y con una carta especial para ello.
Y sí, en La Gallina Vieja...
Se hace buen caldo.
Tendré que repetir.
Excelente sitio para compartir unas tapas y tragos, el ambiente es muy agradable y se adapta a la temática de la época...
Muy buenas tapas.
Tuve la oportunidad de visitarlos en época de Halloween y el sitio estaba decorado de acuerdo con la festividad..
Tuve la oportunidad que me atendieran los dueños, son muy majos y agradables
Sitio muy bonico ❤️
Decorado con muy buen gusto, ochenterismo máximo y buena música. Amplia y deliciosa carta. Servicio atento y amable.
¡Muy buenas las croquetas de salmón y gambón y la de boletus! Además, de muy peculiar forma y rebozado.
La ensaladilla muy rica.
Lo único que "pincha" un poco es el tema postres, que no nos han gustado demasiado (tarta de queso y Guiness).
¡Volveremos a probar más cositas!
El mejor lugar de la calle concepcion sin duda. Servicio de comidas y cenas de 10, con mucha calidad tanto en platos como en servicio. Cada racion transmite profesionalidad y dedicación de cocina. Local ambientado a un enfoque distinto donde incluso los camareros enlazan con el lugar. Volvería cada fin de semana. Gracias por todo.
maria del mar romero pardo
+5
Un sitió sin igual! Con un ambiente y música ochentera.
La comida muy buena ! Y el trató aún más!
Recomendable
Un bonito lugar,donde degustar su excelente cocina,y destacando la atención personal,uno se siente como en casa por todo el conjunto de trato personal,comida ,aperitivos,etc.
Lo recomiendo
Sitio ideal para ir en familia o con amigos.
Tanto a comer como cenar o tomar unas copas. Trato cercano, una decoración única en Albacete. Situado en la calle con más fiesta y ambiente de la ciudad.
Estuvimos de comida para celebrar un cumpleaños, fuimos bastantes y comimos super bien.
Sobretodo una tarta/bizcocho de chocolate con cerveza negra que está para repetir sin parar 😋
El trato fue muy bueno, l@s trabajadores nos trataron fenomenal
Y el precio también estuvo bien
Sin duda volveremos
MARIBEL MARTINEZ GARCIA
+5
Un lugar lleno de recuerdos de los 80's, música, películas, dibujos animados, juguetes... Recomendado 100%
Buena atención, buenas tapas, buena música. Qué más se puede pedir?
Buen sitio para comer, cenar o tomar unas cervezas, muy bien atendido.
La nostálgica vende. Es cierto. Aunque aquí la combinación de elementos vintage es deliciosa. Un regreso a la infancia,al recuerdo y nuestra memoria acompañado de buena comida, amabilidad y familiaridad en todo momento. Recomendable siempre.
Enrique Rosanes Martínez
+5
Muy especial este sitio...te sientes como en casa. El trato, la cocina , el ambiente...todo espectacular....De lo mejor de Albacete.
Excelente. Para repetir muy pronto. El servicio muy bueno. Muy ambientado en estas fechas.
Buen servicio y comida. Trabajadores agradables y comprometidos con los clientes. Me cambiaron un plato que no me gustó por iniciativa propia de ellos, cosa que me sorprendió bastante. Muchísimas gracias. Vamos, yo diría que hasta nos salió barato para la cantidad de cosas que pedimos.
Gran sitio, buenas raciones atención excelente, muchísimas gracias por todo la decoración para flipar de lo hermosa
Un sitio excelente, altísima calidad en la comida y precios muy buenos. Nos fuimos muy contestas, volveremos sin duda.
La decoración chulísima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes