Todo buenísimo! La carta es corta pero lo destaco como una virtud, ya que hace más fácil elegir y que todo sea de calidad.
El servicio excelente, el camarero nos aconsejó muy bien y fue super simpático :)
Comimos algo rápido de camino a la estación de tren y nos atendieron fenomenal, la comida muy buena, buen ambiente y los camareros muy atentos, una pena que fuéramos con prisa y no pudiéramos probar más platos de la carta.
Cerca de la estación del AVE, merece la pena acercarse. Como indica su nombre, ni mas ni menos que tapas. Raciones generosas y bien presentadas, con servicio atento y buena relación calidad-precio. No se puede pedir mas hoy día a un local en zona residencial.
Recomiendo esta tapería por su buena comida y la atención del personal. Hemos venido varias veces y lo seguiremos haciendo.
Cristina Sebastian de Erice
+4
Todo buenísimo siempre y la atención de 10. La tapa de ventresca con pimiento confitado y aguacate estaba increíble. La última vez pincharon un poco, una carne muy hecha, una ensalada con poca gracia... todos tenemos días malos.
Ni healthy food, ni gastro bar, ni nouvelle cuisine. Simple y llanamente un bar de barrio con comida sabrosa, buena atención y precios. Porque 5 estrellas entonces?. Porque en su categoría de bar de barrio de comida sabrosa con buena atención y precios es excelente. No te vayas sin probar las patatas bacón cheese y si te gustan los mejillones, sus tigres.
Comida muy rica. Desayunos también. Servicio excelente: David. Ambiente cambia depende de la hora, normalmente es familiar y amigable.
Un buen sitio para comer o cenar, las patatas bravas, el secreto o las zamburiñas muy buenas, una buena terraza, bien atendido y precio correcto, repetiremos.
Muy buen sitio para almorzar, con unos panecillos que hacen que el bocata sea excelente
Vaya sorpresa. Un sitio increíble: comida y servicio. Repetimos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes