Fuimos a desyunar el pasado fin de semana y probamos un par de tartas que estaban muy buenas y una napolitana de nutella recien hecha. Volveremos a ir a probar más cosas.
Muy buen lugar para tomar algo con tus amigos o ir con tu familia. Los productos artesanales de muy buena calidad, y su gran variedad de opciones la hacen una heladería que sin duda merece la pena visitar en Albacete. Ubicada en el centro, con una decoración acogedora y, aunque algo cara, tiene muy
Todo muy buena pinta, muy bonito por dentro, bonita decoración, buena atención. La crepe con Nutella y helado de vainilla y los cafés muy ricos.
La única pega es que el baño estaba muy sucio pero creo que fue porque la persona que lo utilizó antes que yo fue bastante cochina.
No sé cómo no he venido a este sitio antes. Lugar perfecto para tomar algo, almorzar, merendar... Los helados que tienen son de otra calidad, especialmente el de pistacho. Las tartas riquísimas, buenas porciones de tartas caseras a buen precio... Así como los batidos. En definitiva todo me pareció d
Íbamos tres y nos hemos pedido un creps de Nutella, un gofre de mermelada de fresa y una tarta de kínder bueno y cuando me he querido dar cuenta el creps se lo ha comido , lo cual lo dice todo lo bueno que están las cosas .
Tardaron un poquito más de la cuenta en servirnos. Pero la espera valió la pena,todo lo que tomamos estaba exquisito,casi , casi como mis dulces 😅
El sitio es especial ,en su decoración y en cada detalle de presentación. Los helados están deliciosos ,alta calidad y el precio es asumible. El chocolate Belga de cacao increíble , a un precio de 3€ acompañados de un Croissant que rellenas al gusto por 1.89€. Acogedor y muy recomendado.
Los helados están muy cremosos y con sabor. También me pedí un simple cortado y la verdad que me sorprendió para bien. Decoración bonita y ambiente tranquilo
Una pasada! Nos encanto. El croissant con crema de pistacho está espectacular y el café buenísimo
!! Al lado justo del St Patricks, en todo el centro de la ciudad aunque sí hay cervezas no hay vino ni tampoco tinto de verano, es un lugar para desayunos, almuerzos, meriendas poco más, para eso en plan repostería, comprar pan, pasteles y demás !!.
Excelente en TODO sí señor.
Es un lugar precioso, el personal es muy amable, tiene un ambiente muy tranquilo, tiene horarios excelentes (es de los pocos lugares que abre en domingos) y la comida que preparan es deliciosa, amo aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes