Un sitio de categoría. Repetiremos. Muy recomendable. Todo buenísimo y hecho con mimo. Buen trato.
Excelente experiencia. Pasamos a hacer recados en Albacete y nos recomendaron el sitio y más q una recomendación casi fue un regalo! Sitio pequeño, pero acogedor, muy buena temperatura para los 36 grados exteriores, atención super rápida y un servicio excelente. Croquetas "con consistencia", calamares "de casa", un arroz de rechupete y una hamburguesa magnífica que saturó a alguien q come si medidas. Los postres? Elegimos al azar para compartir y la sorpresa y la nota la puso el paladar...la tarta d queso que visualmente no le ponía buena nota se llevó el premio! Exquisita d verdad, así q no dejéis de probarla . Un helado rico y un coulant de chocolate con helado de canela...mmmm muy bueno. No sé si vuelva a Albacete... pero el sitio se merece una muy buena reseña. Recomendable 100%.
Hemos estado cenando mi pareja y yo y hemos salido encantados, la calidad de los platos es buenísima , y el precio es el adecuado. En cuanto al trato es profesional y te sientes muy bien atendido. Recomendable al 100%
Pd: recomiendo que no os perdáis las croquetas, riquisimas. 🫢🤤
El martes estuve comiendo con unas amigas y estaba todo riquisimo, aunque si tengo que destacar algo que recomiende y me gustó fue el Coulan de queso manchego, tenia buena pinta y yo como amante del queso me sorprendió.
Nos encantó todo lo que pedimos, trato muy amable e individualizado. Nos encantó el arroz lo hacen finito y muy sabroso
Recesvintus Rex Gothorum
+5
Una cocina excelente y un atento servicio en un local acogedor. Deliciosas tapas; volveremos pronto para probar algún arroz. Muy recomendable.
Muy buena opción para comer, producto, ubicación y sobre todo atención. Recomendable, calidad a muy buen precio
Uno de los mejores restaurantes en el momento en Albacete. La calidad de paga, pero no te arrepentirás. Recomendable ir con más gente para poder pedir más variado y poder degustar los platos que tienen. Las croquetas de toro impresionantes.
Lugar increíble, me era completamente desconocido, pero a partir de ahora será una opción fija, pedimos 2 arroces y estaban muy buenos y los entrantes nos los recomendó el dueño y estaban buenisimos, unas cochas rebozadas, ensaladilla. Salimos a 25€ por cabeza.
Es un buen sitio para probar unos platos originales y a un precio razonable, aunque no económicos. Lo único es que el servicio por parte de un camarero, no es que fuera malo, sino que era algo pesado, nos sentimos algo incómod@s a veces, pero bueno, no es algo como para no volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes