La verdad es que iba con bajas expectativas, la comida no es para tirar cohetes pero tiene un precio muy económico ya que por 3'90 te comes una pizza. Lo único es que para que te salga bien de precio debes tener cuidado con la bebida. Tuvimos bastante suerte con la camarera. El local está chulo y es muy amplio.
La verdad que no habíamos venido nunca y me ha sorprendido muy gratamente.
Relación Calidad/precio de las mejores que he visto.
Todo muy bueno, el menú infantil muy bien.
Ha habido una pequeña confusión y se ha resuelto muy bien.
Espectacular la masa de sus pizzas y las jarras XXL de cerveza fría. Recomiendo las patatas bravas que están buenísimas y desaconsejo la milanesa carbonara. Muy buena atención la recibida por el camarero.
Comimos ahí. La experiencia fue muy positiva. Es un sitio que teníamos desconocido. Lo que nos pusieron estaba bastante bueno y con variedad, tanto en menús como en carta. El servicio rápido y los precios bastante bién para tratarse de un centro comercial. Repetiremos seguro.
Calidad-precio de lo mejor que he encontrado.
Es un sitio donde comer bien y barato. Hay variedad de platos y el servicio suele ser rápido.
Se puede comer pasta y pizzas a un precio bastante razonable. Son de raciones generosas, de calidad media y el servicio es bastante rápido. Una opción muy económica para comer.
MARGARITA MARTÍNEZ LÓPEZ
+5
Quería agradecer a las personas que trabajan de cara a los clientes su exquisito trato, pues dadas las circunstancias y después de hacer dos colas les propuse una opción para evitar el tener que estar en la cola continuamente, algo que aceptaron ofreciéndome una atención excelente. Muchas gracias a todos. Saludos. Margarita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes