Llevamos yendo y pidiendo a casa bastante tiempo y siempre nos ha gustado muchísimo. Lo que realmente me ha decidido a poner una reseña después de tantos años es uno de los camareros, Esteban. Desde el minuto 1 me pareció una persona muy atenta, con una actitud estupenda, de las que se ven poco hoy en día. Su personalidad nos pareció arrolladora, con ganas, alegría, simpatía… Recomiendo el lugar porque la comida está espectacular! Pero sobretodo, lo recomiendo por el servicio. ¡Esteban, no cambies!
Sushi 🍣 rico aunque no “excelente”. Apto para saciar ansias de comer comida nipona. El “Sake Sibuya” nos sorprendió positivamente por el lomo de salmón alto, (aunque demasiado frito, lo que choca con la esencia de productos frescos y poco manipulados que han de caracterizar al sushi). El “Sibuya Flamed” al estar flameado con el papel de aluminio tenía cierto sabor a quemado. Pagamos unos 50€ por dos personas (nos fuimos con hambre). Hubiéramos pedido algo más pero al tener sistema de reservas por turnos (al menos los fines de semana) no nos dio tiempo. Tienes 90 minutos para completar la cena, desde que llegas, te sientan y te atienden… por lo que puede llegar a resultar estresante comer bajo esa presión).
Se recomienda reservar. El segundo turno suele tener menos gente por lo que pude comprobar, por si esto os sirve de cara a futuros usuarios. El postre de “Mochis” totalmente prescindible, por si podéis optar por otra variedad de postre, quizá sea mejor. Ambiente ruidoso, al ser viernes noche había mucho jaleo y gente apiñada en poco espacio. Servicio amable, aunque se veían estresados con tantos clientes y despejar las mesas por los turnos. Nos atendió Eddy que pese a estar en sus primeros días se mostró muy atento y puso todo su empeño. Seguro que con la práctica adquirirá más solvencia y manejo.
Decoración agradable, en sintonía con el resto de franquicias a nivel nacional.
El sushi súper bueno!! Muy rico la verdad, el servicio y atención muy bueno, aunque estaban un poco encima como para liberar la mesa , la comida la trajeron súper Rapido y siempre preguntando si todo estaba bien… pero bueno genial… de ambiente decoración y tal muy bien pero el sitio súper súper ruidoso y más si permiten poner los iPad con el YouTube a los niños a todo volumen… pero en general muy rico, os dejo fotos
Nos ha encantado!.
Me he guiado por los comentarios y hemos decidido probar.
Todo buenísimo, la decoración y presentación de los platos, muy chulo.
La camarera, Charo, de 10.
Sin duda volveremos.
A destacar la atención del personal. La comida pasable. Pedí noodles de yakisoba y estaban resecos porque era recalentados. El crab bao fue lo que más me gustó.
Cena riquísima,servicio rápido y personal amable,en especial nuestro camarero Esteban,muy atento,simpático y profesional. Volveremos
Jasmin Estefania Perez
+5
La atención de Esteban espectacular y la comida fenomenal, repetiremos sin duda 🤭
Buen sitio, hemos venido varias veces y cada vez nos gusta más. El rollo flameado de pez mantequilla muy bueno. De postre los mochis riquísimos.
El trato genial, nos ha atendido Gloria, un encanto.
La comida siempre espectacular y el trato de Isabel inmejorable. Nos ha recomendado algunos platos y nos ha atendido genial 🙂 Volveremos pronto
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos comiendo al mediodía, pedimos un variado, The Perfect Combo, un Kinoko Udon y un Yakisoba de pollo.
Todo estaba rico aunque un poquito escasos.
Precios razonables y local agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes