Un sitio excepcional con historia. Y para comer o echar un café o almorzar.
Imprescindible.
Que buena la cocina que prepara Gloria y que bien atendidos por Verónica. Que para de profesionales y buena gente. Ojalá las sepan cuidar y estén muchos años encantando nos con sus recetas.
Hoy comimos un arroz con bogavante y la verdad que estaba buenísima hay que repetir
Estuve apuntada unos meses para prepararme una oposición y estudiaba genial. Las sillas son súper cómodas y las mesas son inclinadas así que no tienes que agachar tanto el cuello y resulta más cómodo. Además tienes cafetería abajo para desayunar o tomar un café a media tarde. El ruido dependía de la
Ha sido una experiencia muy buena, el sitio estaba genial, los platos eran grandes y muy buenos, además de tener una buena presentación. La cena ha tenido buena relación calidad-precio siendo bastante económica para lo pedido y el servicio excelente.
Precios muy ajustados y calidad de almuerzos aceptable. Es para ir sin prisa pq la chica a veces está sola y no puede estar a todo.
Estuve en un evento de la locomotora verde del emprendimiento representando a Megara Energía y es un sitio histórico, de los auténticos. Comimos allí unas 40 personas y fue todo muy bien en relación calidad-precio y también en cantidad. Un lugar con sabor en Albacete.
Lo mejor, caña y tapa a buen precio. El precio del menú es razonable porque incluye postre y café. El ambiente es cordial y agradable.
Edificio emblemático, bien conservado y bien estructurado, dirigido con absoluta generosidad y cercanía. Casa de acogida para la cultura, realmente. Además, dispone de un buen restaurante abierto a todos loa públicos.
Bonito sitio, servicio amable y profesional, volveremos !!!
El café buenísimo y la atención del personal muy buena, me gustó
Encantada con este lugar tan bien situado en la calle de la feria hay un buen servicio, buena cocina todo buenisimo no puedo pedir mas
El Ateneo Albacetense es el tercer ateneo más antiguo de España, tras los de Madrid y Valencia y su cafetería-restaurante es la más antigua de nuestra ciudad, si bien ha sufrido remodelaciones sucesivas que le han dejado un aspecto más anacrónico que historico.
Su cocina, sin grandes florituras, es
Solamente tomamos café y unos chupitos. Me encontré muy cómodo y el resto correcto. Volvería.
Un equilibrio calidad precio estupendo. Buen menú y buen servicio.
Menú casero muy bueno a muy buen precio (12€)
An error has occurred! Please try again in a few minutes