#}
Sluurpy > Restaurantes en Albacete > Antiguo Labrador

Antiguo Labrador - Albacete - Álbum de fotos

Un sitio con encanto. Muy amables en el trato. Una terraza amplia con mucho espacio. Recomendable para ir a comer y pasar un buen rato. La comida impresionante. La atención al cliente impresionante. Buena cerveza, de calidad! Recomendado para tapear y comer!
Buena carne a la brasa. La oreja tambien esta buena aunque es frita y tiene un precio excesivo de 9 euros, al igual que las bravas, 8 euros... Comparado con un plato de secreto, huevo y patatas por 8 euros, las tapas me parecen muy caras. Buena atencion y buen producto.
Cocina típica de la zona. Variedad de carnes a la brasa, pero también pescados y verduras muy bien elaborados, potentes de sabor y diferentes texturas en el mismo plato. Vale la pena visitarlo. La atención muy correcta y cordial. Recomendable, sin lugar a dudas.
Buena comida y mejor atención. Me atendió José Antonio el que está al frente de las brasas, muy gracioso y atento. El chusmarro en su punto, con huevo firto y acompañado de un Ribera del Duero suave muy bueno. El crepe exquisito, de chocolate con helado de vainilla. Y para terminar un café sonriente
Nos acabamos de comer un arroz meloso con pulpo espectacular. Eso sí, un calor del copón dentro del salón. Podrían poner el aire acondicionado más alto con tanta gente.
Comida, servicio y ambiente correctos. Fuimos en familia (27 personas entre niños y adultos) y quedamos satisfechos. El arroz con pulpo muy sabroso. Repetiremos, sin duda. Alternativa muy digna al Batiburrillo que estando en el mismo sitio no les "molesta" tener jaleo.
Muy buena experiencia, comida muy bien elaborada y los postres de diez, el camarero super educado y muy profesional.
Puedes comer o cenar genial con tapas típicas y brasas de Albacete. Nueva dirección y personal muy amable. Espacio amplio en terraza e interior. Deja un huecoo para el final para probar la tarta de manzana con helado de vainilla.
Comida de brasa maravillosa. Café estupendo y muy buen ambiente. Siempre repetimos
Para cenar o comer de menú excelente calidad precio, terraza y servido muy bueno
Muy bien, estuve almorzando y la verdad que un bocata apañado de chusmarro a la brasa.
el camarero nuevo es muy majo y agradable. se le nota la alegría y da gusto que nos atienda. el secreto es un poco pequeño pero excelente y el resto de comida estaba muy sabrosa. os recomendamos altamente el queso frito, ya que es muy original y no es el de siempre, por lo que tiene un toque diferen
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere