Un lugar recomendable para ir con familia, tiene terraza exterior e interior, está última con aire acondicionado. Comida riquísima. Servicio rápido. Comida mediterránea y manchega, postres caseros. Desde luego repetiría sin pensarlo.
Buena atención, aunque el camarero iba al 100 x 100 y a duras penas daba a basto, muy profesional y atento. La relación precio calidad bien conseguida. El menú no es caro.
Comida correcta pero deberían cambiar al pan a una buena hogaza. Buen servicio, todo chic@s jóvenes!! Muy atentos. Volveremos sin duda.
Fuimos a cenar 4 , y nos quedamos sorprendidos por la atención de los camareros (un chico rubio y una chica morena de pelo largo). A pesar de que tanto la terraza como dentro estaban llenos, ellos fueron súper amables y atentos, los veías correr y hablarse entre ellos con mucha educación. Estaban pe
Parece que no pasa el tiempo en este gran bar, pero sí y se mantiene como siempre, recambio generacional incluido. Merece mucho la pena comer ahí, gran terraza exterior y aunque siempre intentan hacer un hueco, es recomendable llamar y reservar. Totalmente recomendable, manchego 100%...
Detacan por sus carnes a la brasa. Pero también hacen las almejas muy ricas. Seguiremos viniendo a degustar su carta.
De momento en todo lo que llevo por Albacete (2 semanas) es el sitio más bueno que he probado. Todos los platos buenísimos y se nota que todo es casero (incluso los postres) desde luego si vienes a Albacete es un lugar para comer que no te puedes perder. Además de lo bueno que está el precio es más
Bar con decoración Manchega, con una carta variada y unas buenas raciones destacando la calidad, por no decir que los postres "Caseros" estaban de miedo. Volveremos!!
Bar restaurante con una buena variedad de carta, especializada en comidas manchegas. El pisto sabe muy casero y los huevos rotos con jamón son muy buenos, ya que consiguen el punto exacto de la patata. La comida está buena y son rápidos y amables al atender. El precio es razonable.
Muy bueno el menú sábado.16€
Muy buena la atención, lo único es hacer reserva, desde el miércoles esta todo pedido,.muy buena la atención hemos ido esta noche y la comida riquísima y buenos precios, además la carne muy tierna y los bocadillos excelentes
Menús muy económicos y buenos pero deben prestar atención a los pequeños detalles, los cubiertos son de los años 40
Trato de la camarera muy agradable, comida buenísima y muy barato! El ajo de matadero tremendo, ideal sitio para tapear!
Soy celíaco y es uno de los poquitos lugares donde tienen desayuno sin gluten, económico y muy bueno. Os lo recomiendo, voy a menudo.
Buena comida, buen menú y a un precio razonable,el servicio eficaz y muy atento.
Muy recomedable. Yo lo tengo como lugar habitual.
La comida está buena. El servicio depende de cómo tengan el día y si te pides una caña no te ponen tapa aún así el arroz y las alitas de pollo frito hacen que merezca la pena ir. Un clásico de Albacete.
An error has occurred! Please try again in a few minutes