Menú de feria bastante acertado ,todo de primera calidad el servicio excelente
Local renovado, de larga trayectoria en la hostelería Albaceteña.
Carta corta pero directa.
Hemos probado la tapa de la jornada, muy buena, recomendable.
Un par de croquetas de cezina y calamar, correcto.
Servicio alegre y agradable.
Precio correcto.
No habia estado nunca pero me habian hablado muy bien de este restaurante, asi que ayer quisimos probar; ademas eran ya las 3 y no sabiamos si nos iban a atender. Al llegar vimos que el local estaba lleno, nos atendió la dueña nos dijo q esperaramos 5 min. En la barra y nos preparó una mesa. Comi
Fue una buena experiencia culinaria, una carta de cocina moderna pero con base en platos tradicionales también, muy buena atención al cliente, buenos vinos, esta en el centro de Albacete, hay parking cercano, no tiene terraza, muy recomendable, nosotros repetiremos sin duda.
No es muy barato... pero delicioso... las chicas valen su peso en oro.. genial
!! En un lugar de la Mancha de cuyo sitio sí quiero acordarme, trato tan especial como si estuvieras en tu casa, en el mismo salón sin que te falte ningún detalle, un almohadón, la copa siempre llena, una explicación de lo que gustas. No te pierdes la experiencia !!.
Fue una de nuestras paradas en "la ruta de la tapa" y nos gustó bastante.
Presentación impecable, tapa sabrosa...
Sencillo y económico. Pedimos la tapa que han elaborado este año para las Jornadas de la Tapa y resultó muy sabrosa, con al menos cuatro elaboraciones, y muy apetecible. También comimos unos gazpachos muy bien terminados en su punto de cocción, suaves de sabor, riquísimos.
Un lugar acogedor donde, con un trato inmejorable, disfrutar de una buena cocina.
El local está muy bien iluminado y acondicionado acústicamente para mayor comodidad.
Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a un paso de los lugares de mayor interés para todos aquellos visitantes de Albacete q
Muy bueno todo .repetiré.. Las croquetas d pisto buenisimas
An error has occurred! Please try again in a few minutes