Maytetxu Gonzalez Aliaga
+5
Me encanta el ambiente, el diseño del local, la variedad de la carta y sobre todo el trato amable,cercano y familiar del personal.
Cenamos mi pareja, mi niño de 2 años y yo. Las raciones son grandes y la comida está rica, pero el precio lo veo algo elevado para lo que comimos, un par de sándwiches y una hamburguesa acompañado de patatas con tres bebidas y un café. Todo 41€. El servicio rápido y eficiente. El local acogedor.
Otra vez mas volvemos, fantástico, raciones GENEROSAS, y servicio muy profesional, agradeciendo además que era dia 1 de enero. Incluso muy pendientes del "Refill" aún teniendo la sala llena.
He ido a comer con unos amigos reserve la mesa y todo bien, calidad precio bien. Repetiremos
Personal muy atento. Comida rica como en todos los Vips. El menú diario está genial. Buen servicio y todo muy limpio.
Un restaurante interesante muy atractivo personal agradable, si vas en pareja tienes bastante intimidad ,la comida muy buena con platos con bastante cantidad .
Muy recomendable
Comida sin gluten certificada por FACE. Varios platos y postres, aunque la carta no se modifica (no se amplía) desde hace años (en toda España).
Buen lugar para comer siendo celíaco.
El bowl oriental me parece el plato más completo de la carta.
Se puede comer allí o recoger pedidos.
Soy celíaco y fuimos a cenar una noche. La foto con mas cantidad es el plato normal, mientras que la otra foto es el mismo plato pero para celíacos. Como se puede observar tiene menos cantidad, aunque el precio es el mismo. Sería mejor que la cantidad de patatas fuera algo mayor, para compensar más la diferencia.
La comida estaba muy buena. Las patatas deliciosas y el bocadillo muy bueno. El servicio y demas todo bien.
Vamos siempre que podemos: a comer, a cenar o a merendar. La atención del personal excelente. Todo buenísimo. La limpieza del local y los baños es perfecta. He ido a más restaurantes de la misma franquicia y para mí el de Albacete es de los mejores. Recomendado.
Restaurante moderno muy limpio buen servicio y menú especial para niños y para mayores, precios aceptables.
Disponen de un apartado exclusivo para niños y una monitora para entretener a los peques... seguridad para ellos y trankilidad para los Padres.
Muy buen servicio, amables los camareros. Sin tiempo de espera. La comida riquísima.
-La cafetería-restaurante está bien en líneas generales.
-Principalmente disfruta de una excelente ubicación, situada en la Calle Tejares, en el centro urbano de la ciudad de Albacete.
-Disponen de unas buenas instalaciones, amplias, cómodas y limpias.
-Especialidad en “Desayunos & Brunch”.
-El personal de la cafetería-restaurante suele dispensar una buena atención, un buen servicio y un buen trato a sus clientes.
-Disponen de unos buenos aseos públicos propios.
-Situada en una calle peatonal.
-No disponen de parking propio, el aparcamiento es dificultoso en las calles colindantes.
Acabo de hacer un pedido a Vips y he quedado súper contento. En menos de 30 minutos lo tenía en casa, me ha llegado caliente a pesar de vivir un tanto lejos del local y el trato del repartidor, Jaime, ha sido maravilloso. Volveré a pedir a domicilio sin duda.
Menú estupendo y camareros de 10. Recomendable.
Muy buen servicio,todo muy bueno,especialmente las pizzas. Si te sobra comida te la ponen para llevar.la bebida se paga solo la primera.
Pedi un Vips club y estuvo bastante bueno. Te dan a elegir lo que quieres de guarnición. También tiene una app con ofertas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes