Opiniones Loles Dulce Y Salado

4
Gines D MC
+4
Cafeteria en el centro de Albacete. Bonita decoracion. Trato amable del personal. Variedad en cafés, tes y galletas para acompañar. Las tostadas de pan integral que vi poner a una mesa tenían muy buena pinta. El batido de fresa no lo recomiendo porque estaba excesivamente denso, con poco sabor y poco frío. Lo demás todo muy bueno.
4
Alejandro
+4
Probamos las tortitas de chocolate y las de caramelo, también el cruasán de jamón York y queso. Estaba todo muy bien lo único que el chocolate a la taza era bastante espeso. El sitio es cómodo y agradable.
5
Alberto Cambronero Escobar
+5
Productos muy ricos, muy buena atención y un local muy agradable.
5
Guillermo Galceran
+5
Sitio chic en el centro de Albacete ideal para merendar y disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. Fuimos a una hora en la que había unos cuantos niños gritando, pero eso no se le puede echar en cara al local. Todo lo demás, increíble, muy buenos tés y cafés, y encima coronamos con un gofre. Muchas gracias, volveremos
5
Mari Carmen Perez Ordoñez
+5
Un lugar especial. Muy acogedor y muy buen gusto en la decoración. Nos atendieron muy amablemente. Las tortitas súper esponjosas y tiernas. Un precio muy asequible. En resumen muy recomendado.
5
Léia Oliveira
+5
Comida, servicio y ambiente espectaculares a precios asequibles. Sirven de todo y todo muy bien: desayunos, meriendas, Helados. Dulce y salado. Desde café e infusiones y más...
5
Laura Fernandez-Sarabia Pardo
+5
Confitería/cafetería en el centro de Albacete. Venden todo tipo de galletas caseras, pasteles, pastas, bollería... Cuentan con mesas altas, bajas y zona de sofás. Un sitio perfecto para tomar un café, desayunar y/o merendar. Participan en las jornadas de la tapa y siempre sorprenden con alguna elaboración original. Precios asequibles y buena atención. Recomendable, sin duda. Enhorabuena por vuestro trabajo.
5
Núria Ruiz López
+5
Pequeña cafetería situada en una de las calles céntricas de Albacete, tiene variedad de Tés y Cafés. Los Tés son servidos con su tetera. Local muy bien decorado, y excelente servicio del personal aconsejando variedades de tés a probar.
5
Anab_guerrero
+5
Un sitio encantador donde poder desayunar, tomar café... cosas muy ricas y apetecibles. Tuvieron mucha paciencia a la hora de atendernos, ya que fuimos muchas de golpe. Lo que si añadiría es que para los celíacos apenas tienen algo. Pero todo lo demás fenomenal! Si vuelvo a albacete iré a por unas galletitas/pastas... buenísimas. Un saludo!!
5
Cristina Colado
+5
Nos gusta ir tanto en invierno como en verano, se está muy fresquito. Tienen muchos tipos de galletas y postres. Lo recomiendo 100x100.
5
Javier De Mateo Peña
+5
Buen lugar donde tomar café en Albacete. Tenían muchos dulces que tenían una pinta increíble. Al final me decanté por un helado que estaba muy bueno. Nos atendieron muy amablemente.
5
Elena Ballesteros Cuesta
+5
Maravillosos desayunos y meriendas. Café exquisito! Y los rizos más bonitos de toda Albacete 💋
5
Jaime Sanchez
+5
Genial, un sitio muy bueno donde poder tomar algo muy tranquilo y con mucha calidad y buen trato. Y de precio muy bien, no me resultó nada caro
5
Alberto Afterlife
+5
Una cafetería con encanto, un personal super amable y una repostería increíble. Tanto los tés como las cookies y otros tipos de tarta están todos buenísimos, con opciones sin azúcar que siempre se agradecen. Imprescindible probar el brownie.
5
oscar sanchez
+5
Buen sitio con gran ambiente, personal muy agradable y buena variedad de productos.
4
Sergio Sanchez
+4
Es sitio que está bastante bien para desayunar o merendar, donde tienen una gran variedad de galletas y dulces y un surtido de té interesante. Las tortitas suelen estar muy buenas y en general las tapas que presentan a las jornadas de la tapa cada año suelen gustarnos. Este año la McLoles, al menos las que nosotros hemos probado, no han cumplido esa tradición, pues parecían semidescongeladas e industriales (cosa que me imagino que no será pues ellos hacen todo, pero era era la impresión). Además, quizás por despiste, pero hemos tenido que esperar 10 minutos a que nos atendieran (sin estar lleno el local) y otros 10 para que trajesen los cafés y las tapas. A pesar de todo, como iniciaba el comentario, es recomendable para ir.
Clicca per espandere