Un sitio distinto en un lugar atípico donde pasar un rato tranquilo sin para de pensar "vaya casa mas chula". La única pega es que hace frío. En invierno deberían poner algún tipo de calefacción.
Lugar curiosos y agradable. Tiene opciones de comida vegetariana pero lo veo más como un lugar al que ir a tomarse un té o una cerveza. Decoración curiosa y llamativa, digna de ver. Servicio nada a destacar. Mágico
Pasar un rato en este lugar es como volver a tu niñez.Es encantador.buena conversación sin ruidos.,Te atiende gente encantadora.Un lugar entrañable.
Uno de los mejores sitios de Albacete. Iniciar una buena conversación, leer un libro o simplemente degustar uno de sus deliciosos tés o platos te hace sentirte especial.
Personal atento y cariñoso. Un pedacito de la historia de Albacete convertido al siglo XXI con mimo y dedicación.
Muy recomendable
Un lugar con mucho encanto, y con un servicio exquisito donde poder tomar una infusión de calidad al igual que cafés o cocteles disfrutando de una buena música, una lectura, una conversación...
Bien, aunque faltaba algun que otro té
La decoración es sorprendente. Y la comida muy buena, mezcla de sabores sorprendentes
Es un lugar especial al que mi pareja y a mi nos encanta ir. Tanto por la decoración, como por el personal y la carta.
El trato con nosotros es inmejorable, son agradables y atentos.
La comida está riquísima, muy elaborada y se nota que al cocinero le gusta innovar y probar cosas nuevas para que la
Una grata sorpresa encontrar un restaurante de este tipo en Albacete, donde poder salir del cerdo (que conste que me encanta).
El local se encuentra en un edificio antiguo, señorial y bastante curioso y apañado.
La.comida pues eso... distinta a lo acostumbrado por estas tierras, lo que probamos est
Un lugar único en Albacete. Sólo por el edificio ya merece la pena la visita. Todo está cuidado al detalle; ya sea un plato de su cocina, un cóctel o un café.
La música que suena anima a la conversación, a relajarte. El trato siempre agradable, intentando que te sientas parte de un lugar maravilloso
Literalmente es el sitio con más encanto de Albacete. Es una casa antigua con los elementos decorativos originales, repleta de historia que los dueños te contaran encantados. Los precios son normales en realidad y van acordes con el sitio. Obligatorio ir!
Estupendo lugar para tomar una infusión o bien si quieres disfrutar de su restaurante vegetariano/vegano. Platos deliciosos,buena presentación, cercanía y preocupación por parte de los camareros. Un lugar para repetir siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes