Fuimos a este bar por las reseñas, al llegar por su aspecto no pensábamos que fuera de comida, sino más tipo pub pero llegó la camarera, Lucía, y fue por ella, por su atención, amabilidad y recomendaciones por lo que nos terminamos quedando y efectivamente no nos equivocamos, está todo rico. Da gust
Buen lugar para picoteo, tienen una buena carta con raciones, pinchos, ensaladas, carnes, arroces y postres de lo más variada.
El local es pequeño pero acogedor y tienen un pequeño salón en la entreplanta muy chulo, también disponen de una terraza cubierta en la calle.
La atención fue muy buena, el
Destaco la amabilidad de la camarera. El servicio un poco lento, pero las tapas estaban muy buenas.
Sitio muy bueno para comer/cenar con amigos, tienen gran variedad, todo muy bueno. El único pero que le pondría sería que sacan la comida demasiado deprisa y en muy poquito tiempo has comido sin parecer disfrutar del todo la comida.
Local pequeño con una terracota pequeña cubierta y protegida de la brisa fría del invierno. Hice una parada esporádica fuera con mi perrito. Buen servicio y la mejor sopa de pollo y fideos que Yo recuerde. Precios Normales. Volvería.
Muy buen sitio para comer o cenar, suelo ir a menudo, el trato del personal es muy agradable y son muy atentos. Siempre me gusta preguntar si tienen algo especial elaborado ese día o que me recomienden ya que en ocasiones han llevado alguna cosa nueva para probar. Si os gustan las croquetas os las r
Tras habernos avisado que la cocina iba hasta arriba ha ido súper rápido. El trato recibido por Lucía Sáez ha sido estupendo! Muy atenta, amable y simpática, así da gusto!!
Si vuelvo a albacete sin duda volveré a este sitio, me faltaron días para probar más cosas... el camarero muy atento, muy amable, me hizo sentir cómoda, la comida muy rica (pedí queso, el cual no tengo fotos porque mis ganas de comerlo no me dejaron hacerla)! Además de darle un 10 al pan de calatrav
La atención de los camareros fue buena... Los platos no tanto el pulpo sabía cómo si se hubiese pasado en la plancha y las patatas con solomillo estaban llenas de aceite que hasta se salía del plato, la tarta de queso buenísima.
Estuvimos en plan familiar y es un restaurante muy acogedor, el servicio muy bien la comida exquisita, el pulpo y los calamares deliciosos y ni hablar del queso frito! En general todo súper, las camareras muy pendientes y gentiles muchas gracias por la atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes