El servicio es rápido y los camareros muy amables. La comida calidad/precio es genial. Las pizzas son grandes, de masa fina y están riquísimas!! El resto de platos son de buen tamaño también. La bebida no es exageradamente cara. Repetiré!
Me encanta el funcionamiento de este restaurante y la tranquilidad que encuentro entre sus empleados. Como dato curioso una vez fui, y una de las chicas que estaba en sala, y se dedicaba a servir platos y recogerlos, para posteriormente lavarlos, echo sin exagerar 20 viajes a distintas mesas sirvien
Me encantó como trabajaban las chicas. Con muchísima amabilidad y un silencio y saber estar asombroso. Hoy está a la orden del día juzgar por cualquier cosa, así que yo les daba un 10. A la comida en relación a lo que pagas está bien, no te puedes esperar un chuletón de vaca vieja por lo que pagas.
Sitio tranquilo, rápido, comida buena para el precio, buen servicio y barato
Sitio con precios bajos y calidad un poco mejorable pero bueno dentro de lo que hay el servicio está bien.
Aunque siempre hay cola,va muy fluido, tengo que destacar la rapidez y el servicio del chico q sirve las mesas,un crack
Un servicio rápido y económico.
El chico que estaba trabajando hoy, es super amable con los clientes y muy trabajador, gracias!
Un sitió genial para comer rápido y bien, los chic@s súper majos los que te atienden, y comidas y general muy bien, aunque la pizza cada vez pierde más calidad, pero el resto bien
Siempre que vamos a Albacete, no tenemos dudas de donde ir a comer. Nos encantan las pizzas, los combos, y el servicio en general. Personal muy amable y rapidez.
Buena comida a un precio muy ajustado comida rápida sitio limpio
Buena relación calidad precio. Y buena comida
Los precios son realmente muy bajos, pero me quedé un poco sorprendida cuando mi pizza carbonara traía apenas queso y beicon ,en comparación con otras pizzas estaba muy escasa de ingredientes,vamos que solo tenía sabor a salsa con masa poco echa.
Comida muy buena, buen precio y ambiente algo ruidoso cuando hay gente.
Pero lo más destacable es el camarero, siempre con una sonrisa en la cara y muy trabajador y atento.
Mis dieses, seguid así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes