Entramos por casualidad … y nos encantó.
Sobre el trato y cercanía de la chica que nos atendió: súper amable.
Tanto es así que íbamos para tomar un par de infusiones y acabamos comiendo unas tostadas increíbles.
Recomendado !!!
Nos encantó el lugar. Apenas nos sentamos descubrimos que en la acera de enfrente tenían otro local igual, en el que estuvimos estaba ambientado en el té,el del frente era en el café.
El café que nos sirvieron estaba buenísimo,y las tostadas igual. El servicio fue amable, atento y rápido y la chica nos explicó muy bien todos los productos de lo que disponían.
Tienen además opción de comprar tu propio té o café para hacerlo en casa. Desde luego lo recomiendo.
Nieves Fernández Valle
+4
Cafetería y tetería con encanto en el Pasaje de Lodares.
Especial para cafés, desayunos y hora del té. Lo visité porque cuando visito Albacete me encanta visitar Lodares y lo encontré por casualidad. Ya lo he incorporado en mi lista.
Destacar la atención y cordialidad del servicio.
Desde el momento en que entras en la cafetería de María y Noemí, te sientes transportado a un rincón acogedor que parece hecho a medida para los amantes del café y la pastelería. El ambiente relajado, con su decoración sutil pero chic, es solo el preludio de la experiencia culinaria que te espera.
La tarta de zanahoria es simplemente excepcional: húmeda, sabrosa y con el balance perfecto de especias. El glaseado de queso crema es la guinda del pastel, aportando una cremosidad que complementa la textura de la tarta. No puedes dejar de probarla; es el epítome de lo que debería ser una tarta de zanahoria.
Y luego está el bizcocho. Suave como una nube y deliciosamente dulce, este postre es otro testimonio del arte que María y Noemí han perfeccionado. Se deshace en la boca, dejando un rastro de felicidad que dura mucho después de que la última miga ha desaparecido.
En resumen, esta cafetería es un tesoro local que brinda una experiencia gastronómica inolvidable. Entre el excelente servicio, el café de alta calidad y las obras maestras de la repostería, es el lugar ideal para una pausa del ajetreo diario. María y Noemí han creado más que una cafetería; han creado un santuario para los amantes de los buenos momentos y la buena comida.
Un lugar espectacular para tomarte un café o té. Un 10 para la camarera, simpática, atenta, y sirviendo en el tiempo justo, y eso que estaba ella sola para los dos locales. Lo dicho, buen local y buena atención.
Bonita cafetería que te hace volver al pasado de los salones de te,muy bien decorado y buena atención al cliente,un café espectacular,el gofre,y el cruasanes muy rico.Lastima que los domingos habrán tan tarde para los que no somos de Albacete o los no desayunen tarde de fantástica ciudad
Los tés, el ambiente, el personal, .... todo una maravilla. Un sitio muy acogedor en el corazón de la ciudad donde pasar un rato agradable
Excelente sitio para tomarse cafe, te o algo más!! Recomendado
La primera vez que fui el té me encantó, tanto de hecho que cuando era hora de cerrar podía sentir cómo se entristecía mi alma. Desde ese momento se convirtió en uno de mis locales favoritos.
Si estás de turismo, visítalo.
¡Recomiendo las galletas de jengibre!
Cafetería muy bonita y agradable, con personal muy amable y atento.
Es perfecta para tomar un café o batido y además, para los fans del té, tienen una carta con muchísimas variedades diferentes pera disfrutar.
Otra razón para ir es porque está situada dentro del Pasaje de Lodares, que es una visita obligada si se va a la ciudad.
El sitio es encantador, está muy bien ambientado y da gusto sentarse a tomarse un té tanto en el interior como en el exterior. El inconveniente es el personal, nada profesional y nada simpático, incluso nos recogieron la mesa sin haber terminado.
Sin duda acudir al El Elefante de Jade, es adentrarse en un pequeño universo de sutiles placeres que te hacen evadirte de nuestra mundana existencia. El lugar con ese aire vintage, la calidad de los productos y, lo más importante, el trato, convierten la visita es una exquisita experiencia que no te deja indiferente y te obliga a volver…
Ayer fui a por unos tés, me traje té rojo especial jade, el té fitness (increíble me ha sorprendido muchísimo) y el té de chocolate - nata... Por dios que increíble y el hombre que me atendió muy amable... VOLVERÉ!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes