Un sitio excelente para desayunar o merendar sobretodo en invierno, súper recomendable su chocolate belga auténticamente delicioso, sus croissants parecen sacados directamente de Paris.
🥐 Croasanes deliciosos con receta especial francesa (de hecho, los traen de Francia), tanto el sencillo como el recubierto de chocolate belga. También tienen crepes y gofres caseros. En general la repostería es de muy buena calidad, pero aún mejor es el trato que tienen. Hay un piano que dejan tocar a quien se atreve (siempre que tengas algo de nociones) y ameniza mucho el ambiente. Sitio tranquilo donde pasar un rato agradable y darle un capricho a tu estómago. El café, magnífico también ☕
DELICIOSO
Lugar tranquilo y bonito
Buenos precios y el café buenísimo
El lugar está en una buena ubicación, el local no está mal aunque la única vez que estuve había muchos niños armando escándalo y sumado a canciones de Whitney Houston non-stop cargaba un poco el ambiente.
Probé el crepe de chocolate belga y el de chocolate blanco, y las tortitas con chocolate blanco y estaba todo muy bueno. El personal es atento y agradable.
Volveré por allí.
Sitio para desayunar/merendar bastante recomendable.
El lugar es bastante amplio, bien decorado y limpio.
Carta amplia, con opciones de zumos,cafes... fríos o calientes.
El personal muy atento y rápido.
Nosotros hemos tomado dos capuccinos y 2 crepes (1 nocilla y otra chocolate blanco). Nos han encantado los cafés con tanta espuma!! Y los crepes también estaban muy buenos, aunque, para mi gusto, le ha faltado condimento por dentro, aunque por fuera iba bien servido!!
Volveremos sin duda a seguir probando la carta!!
Muy buena experiencia, el personal muy amable, te atienden rápido. Tienen variedad de crepes y tortitas. Probé las tortitas y muy ricas y grandes, el plato que me sirvieron podrían comer 2 personas perfectamente, el café también estaba muy bueno. La decoración también era muy bonita y diferente. Sin duda recomiendo ésta cafetería
Gran variedad de sabrosos dulces y apetitosos salados para empezar bien el día y desayunar a lo grande. Los dulces tienen una pinta que invitan a devorarlos. Lugar idóneo para charlar y echar un café.
Antonio Juan Carretero
+5
Los mejores desayunos y meriendas de Albacete: café excelente, 4 tipos de pan para las tostadas y una bollería casera riquísssima. Además, el local es muy agradable y el personal muy atento y dispuesto. Un 10 👍🏼
Un local sencillo y bonito a la vez dónde se puede merendar cuálquier tipo de café y muchas clases de té con surtida bollería, tienen un piano para " el qué quiera tocar y sepa " y las personas lo hacen 👏👏👏me gustó mucho y seguro que repito.
Patricia Martín González
+5
El café muy bueno y el crepe sin gluten exquisito... Volveremos pronto. Trato muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes