Fuimos en fin de semana, concretamente en Sábado, tras terminar el primer día de evento. Tuvimos que esperar un poquito pero mereció muchísimo la pena. Ambiente acogedor, familiar, que me recordó a los restaurantes que visité en Venecia; con su aroma a tradición y costumbres mediterráneas.
De entrante, nos pedimos la ensalada DOLOMITI que estaba deliciosa, con ingredientes en abundancia y muy, muy frescos.
Decir que las pizzas fueron de otro mundo; masa crujiente pero con el interior esponjoso, calidad óptima en los ingredientes: frescos, sabrosos y también en cantidad adecuada. No empacharon absolutamente NADA. Quedamos en el punto ideal de satisfacción.
El postre también fue otro punto y aparte. Yo me pedí una tartaleta de queso y arándanos con helado de vainilla que habían hecho especial ese día y disfruté de ella como una enana. ¡Qué sabor!, ¡Qué postre tan delicioso!.
La atención por parte del servicio fue genial, nos sentimos cuidados y acogidos.
Sin duda, cuando volvamos a Albacete, volveremos. Recomendable al 100%.
Hicimos un pedido para traer a casa.
El tiempo de espera fue menor al esperado, llego en aproximadamente 30 min y nos dijeron que 50 min, por lo que punto a favor.
La pizza llegó caliente y bastante bien empaquetada. Pedimos la súper y la de peporoni: las dos buenisimas y bastante colmadas de ingredientes. Por poner alguna pega, diría que son pequeñas, aunque la relación calidad-precio es bastate buena.
Recomendable, volveremos!
Este lugar es realmente versátil, con opciones deliciosas tanto para vegetarianos como para veganos. Además de opciones para intolerantes al gluten, La pasta de pera al horno es excepcionalmente deliciosa, y la mezcla de dulce y salado en sus platos es sorprendente. También recomiendo probar la muestra de quesos, especialmente el parmigiano reggiano. Además, los platos no veganos o vegetarianos también son muy buenos, y el servicio es excelente. Pienso volver una y otra vez.
Recomiendo fervientemente llamar y reservar mesa, un sitio que realmente merece la pena
Fuimos por las reseñas leídas y he de reconocer que nos sorprendimos gratamente y los llevamos una muy buena impresión. Fuimos a cenar dos personas y pedimos la pizza siciliana y la salmone, las dos M. Nos encantó la masa y sobretodo los ingredientes que estaban muy ricos y juntos hacían una pizza con un sabor espectacular, se notaba que era casera totalmente. La cerveza artesana de allí también estaba bastante buena. De postre tenían tiramisú, tarta de queso y tarta de oreo casera. La verdad que la tarta de Leo tenía un sabor y una textura espectacular. La crema catalana no nos gustó, fue un error pedirla, se notaba que no era casera. En general una experiencia muy buena, un lugar muy recomendable para degustar unas deliciosas pizzas...
Pizzería clásica en Albacete, de toda la vida. Son pizzas más chiquititas y con una masa algo más gorda tipo pan. Están buenas. También tienen ensaladas y roscas de pan. El ambiente es acogedor y cálido, todo en madera, pero muy ruidoso todos los días que he ido.
Además de ser un clásico tiene unas de las mejores pizzas de Albacete. Se pueden pedir con harina de espelta. Tienen diversas opciones veganas y vegetarianas y una amplísima carta de pizzas. Atención al tiramisu que es también de los mejores que probaras. A todo ello hay que sumar buen servicio y buen precio.
He pedido a domicilio por primera vez porque muchísima gente me ha recomendado siempre esta pizzería, así que hoy ha sido el día. Hemos pedido una pizza vegana que estaba riquísima, con muchos ingredientes y una buena cantidad de ellos.
Ha llegado muy rápido.
La próxima vez iré al local para probar más cosas. ¡Lo recomiendo!
Elías Federico Sánchez Gómez
+5
Restaurante italiano atemporal. Venía con mis padres hace más de 25 años y ahora vengo con mis hijos. Pizzas deliciosas y artesanales (si buscas lo habitual de franquicia no lo encontrarás). Personal super amable y de trato muy cercano. También disponen de opción vegana. Cuidan siempre el detalle. Para mi, las mejores pizzas de Albacete. Tiramisú casero de 10. Super recomendado.
Todo riquísimo y muy buena atención. Llevamos a nuestra mascota en su mochila y pudimos estar toda la familia. Genial en todos los aspectos. Además de lo que aparece en el listado, pedimos rosca de lomo que está espectacular y hay con otros ingredientes y pizza Súper.
Una pizzería de las de toda la vida, mantienen su esencia, su servicio, su producto, su decoración y mobiliario... año tras año, y lo hacen con éxito.
Una pizza con una masa diferente, que a lo mejor no convence a los más puristas... A un precio ajustado.
Uno de mis sitios favoritos en Albacete. Me encantan sus pizzas, roscas y la ensalada, ¡ojala conocer algún día qué lleva su salsa! Una lástima que no abran los sábados para el turno de comidas.
La de toda la vida. Las 🍕 siguen siendo las de hace 45 años. Buena pizza y buen precio. No es necesario tocar nada. Aquí se viene a recordar el sabor de una vida 💛
Terapias alternativas Cecilia
+4
Desde fuera no se ve nada y parecía cerrado. Pero no, entre y me sorprendió el sitio, gente simpática. Tienen las mesas copiadas al suelo. Es incómodo si eres una persona grande. Por lo demás todo estaba muy bueno.
Juan Antonio Gómez Giménez
+5
Ya mis padres venían, y después nosotros, y lo increíble, es que las pizzas siguen estando igual de buenas o más. La carta es muy variada y sabrosa, y la atención y el servicio espectacular, sobre todo una camarera joven, educadísima y atenta, como la dueña. Sin duda un lugar que además de mítico, es indispensable.
Estuvimos cenando 5 personas unas pizzas y nos gustó. Pedimos 5 pizzas medianas de diferentes sabores. La atención fue muy buena, el tiempo de espera muy razonable y las pizzas muy buenas. Local recomendable.
Fue un encanto de lugar, fui a la hora de apertura y me trataron super bien. Pedí una pizza mediana de peperoni con cervezas y fue super disfrutable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes