Tenía muchas ganas de probar La Dorada y mis expectativas fueron cubiertas más que de sobra. Carta muy amplia y deliciosa, atención de 10 por parte de la chica que nos sirvió y ambiente de bar de barrio maravilloso.
Precios comedidos. Local agradable.
Estaba todo buenísimo. Productos de calidad y cocinados en su punto, la carne se deshacía en la boca. Los sabores de las recetas eran del todo acertadas. Trato del servicio inmejorable. Respecto al aspecto del local, era muy acogedor y moderno. El precio muy asequible. Además, a pesar de estar el restaurante lleno, el servicio era rápido y atento. Muchas gracias por todo, un placer.
No es la primera vez que venimos y como siempre genial! sitio acogedor y limpio, la comida muy buena, cocina y comarerxs rápidos y agradables. Hoy en concreto nos ha atendido un camarero joven, Fco Javier, la cena ha sido muy amena! Repetiremos otra vez!!!!!
La comida de 10,el ambiente muy agradable, y la atención también, solo q como había mucha gente en la barra tube q levantarme un par de veces para pedir q nos tome nota y la cuenta, pero es comprensible... La verdad volveré xq a estado todo muy rico!!
Un trato excelente, muy cercano, Antonio el gerente muy simpático. Buena cocina, nos encanta el revuelto de la casa, el forro y rabo fritos, el solomillo con guarnición entre otros platos. Tienen postres caseros. Repetimos siempre que podemos
Raquel Martínez Cuenca
+5
Me gustó todo, precios asequibles y camareros amables. Muy recomendable
Todo buenísimo
Y buen servicio...un 10..👍👍👍
Todo muy bueno,atención de 10.
Pequeño, acogedor, la comida me gusta muchísimo, es un poquillo dificil aparcar, trato muy agradable, tienen tronas de bebés, mejoraria el aire acondicionado
Descubrimos este Restaurante hace unos meses. Sin duda uno de los mejores de Albacete. No hace falta irte a franquicias o restaurantes de renombre para comer bien en la ciudad.
Carta muy variada, atención inmejorable de una familia increíble y buenos precios.
Gran variedad Sin Gluten!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes