Calidad precio bueno , mi experiencia personal es, arroz un poco salado y con mucho ajo , gambas al ajillo congeladas , postre muy bueno, salmón muy bueno, alcachofas un pelin quemadas pero fresca y tierna croquetas buen sabor.
Buen restaurante, amplio y acogedor (si no pilla el comedor con muchos niños :) nos pasó durante la comida y había mucho ruido, por lo que fue un poco molesto). Comida buena, platos bien presentados y ricos.
Sergio Moreno Rodriguez
+4
Un sitio limpio, bien cuidado y con un ambiente tranquilo, Camareros cordiales y atentos. La sepia decente pero no para tirar cohetes, el codillo en mi caso un poco salado de más pero eso no opaca el buen sabor, la jugosidad y la textura sublime que tenía, con un poco menos de sal de los mejores que probé sin duda. Volvería? Quizá no como primera opción pero no me disgustaría en absoluto.
Restaurante de calidad.
Comida excelente igual que el servicio,
Decoración muy cuidada, limpieza, aseos...
Buena relación calidad/precio
Fue mi primera vez, y me parecio todo increíble, lo recomendaría un 100×100.
Pues el sitio le ha sorprendido gratamente. El nombre nunca me ha gustado y no me atraía nada. Una vez vas, tiene una entrada amplia, y un salir muy acogedor con techo abovedado. El servicio es rápido y los productos tienen calidad. Está situado en una zona con poco aparcamiento, a pesar de no estar céntrico en la ciudad. Espero volver. El arroz muy bueno.
Fuimos sin reserva, pero nos ofrecieron muy amablemente si queríamos comer en la cafetería que da hacia la otra calle. Accedimos y fue todo un acierto.
Estuvimos muy bien atendidos por el camarero Antonio, y la comida estuvo espectacular. A destacar los caracoles y el queso frito. Digna mención a los postres, caseros (la tarta de queso que probé allí, ha sido la mejor que he probado hasta el momento).
Sin duda, en nuestra próxima visita a Albacete, pararemos por allí.
Solo he ido una vez y no a comer como tal. Me ha parecido que el trato ha sido correcto, el servicio rápido. Buenos precios y cantidades y la comida estaba buenísima. Probaré a ir otro día con más tiempo para pedir cosas más elaboradas.
Recordaba el restaurante cuando iba con mis amigas... hace ya algunos años, hemos vuelto después de mucho tiempo y sigue siendo fantástico, yo personalmente recomiendo los arroces y la tarta de queso, espectacular!
Restaurante con buen servicio y productos de calidad y bien elaborados, al frente de la cocina Rafa excelente y experimentado chef. En la reserva familiar que hicimos, le comuniqué que llevábamos un comensal Vegano, y puso toda la atención e interés por dar servicio y menú para este tipo de cliente, agradable y cordial. Entrantres, bebida, y primeros platos muy buenos y los postres excelentes, en resumen notable alto. Recomendado. Me consta que con cierta frecuencia organizan jornadas y eventos gastronómicos con cocineros de otros rincones del país con gran éxito. Si pasas por albacete, tienes una parada obligatoria con una buena relación precio/calidad.
Todo lo que hemos comido estaba muy bueno, el servicio unos profesionales que es una maravilla que te atiendan profesionales , el ambiente bien , hemos estado muy bien . Muchas gracias a todo el equipo gracias.
Establecimiento muy acogedor un ambiente especial, buen servicio y una cocina excelente, hoy estuvimos para saborear su espectacular TAPA, buenísima, aun tienes tiempo de poder saborearla, merece la pena visitar repetirás.
Daniel Duran Fernández
+4
Se come bien, tal vez algo más caro de lo normal en feria.
Excelente!!!! Espectacular!!!!
Quedamos más que encantados...
Servicio 10, Presentacion 10, variedad y calidad slucinante...
Volveremos seguro!!!
Buen servicio. Salones espaciosos donde se puede disfrutar de una agradable comida. Platos bien presentados y muy ricos.
Magnifico restaurante taperia. Se puede comer a base de tapas espectaculares, pero los arroces son superiores. Las paellas son buenísimas, pero el arroz meloso con pulpo y gamba roja es único. Inmejorable. O el arroz de manitas de cerdo. El servicio es impecable. La calidad suprema y el precio muy asequible. Sin duda de los mejores restaurantes de Castilla La Mancha. Cuenta con un cocinero de prestigio nacional que ha participado en concuros nacionales e internacionales, Rafa Herreros. Merece mucho la pena conocer este restaurante familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes