La Posada Real nunca defrauda. Antes de la mano de Cesáreo, ahora de César y su equipo. Años celebrando ahí los eventos familiares porque es una apuesta segura, por el servicio y la atención, por la calidad de la comida y porque consiguen que la clientela esté tan a gusto. La última celebración familiar la hemos tenido esta semana, y todo un éxito de nuevo. Las recomendaciones de César para el menú todo un acierto, siempre con máximo cuidado para el tema de las intolerancias. El helado artesano de mandarina, exquisito. Con la reforma además el restaurante ha quedado precioso. Muchas gracias de nuevo César por todo
Como camarera extra que ha trabajado en más sitios, diré que jamas he tenido un jefe tan bueno como César. Además de dueño del sitio, se preocupa por su plantilla, es positivo como el que más, no escatima en el bienestar nuestro ni del comensal. Trabajan con un género de alta calidad. Es un local con estilo, reformado recientemente, con unos cocineros que cocinan que se te saltan las lágrimas.
En fin, no puedo hablar mejor ni decir una sola cosa mala de este lugar, quiero que todos los míos lo visiten, y si escribo la reseña es para que vengan todos los que tengan alguna duda y las estén mirando.
10/10
Buen lugar donde celebrar comidas para número elevado de personas. La comida llega bien caliente y está muy buena. El servicio es muy profesional. Está reformado hace pocos años con lo que todo se ve muy nuevo. Cerquita del centro
Cesar y Jesús son dos personas extraordinarias, que nos hicieron sentir desde el minuto 1 como en casa. Un salón de bodas espectacular, menú delicioso y servicio de 10. Una organización fantástica en un enclave ideal. No pudimos elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Jesús y César atendieron todas y cada una de nuestras peticiones, modificaciones y preguntas, y junto con todo el equipo, hicieron todo lo posible para que esa noche tan solo nos dedicásemos a disfrutar. Salones preciosos y discoteca muy preparada. Los invitados quedaron encantados. ¡Mil gracias!
En la Posada Real, hemos experimentado un auténtico oasis de hospitalidad, servicio excepcional y delicias culinarias. Desde el momento en que entramos, la camarera nos recibió con una sonrisa cálida y una atención que nos hizo sentir como en casa. Su conocimiento del menú y sus recomendaciones fueron acertadas y nos ayudaron a elegir platos que superaron nuestras expectativas. Además, la comida en sí misma fue una revelación de sabores exquisitos y presentación impecable. Sin lugar a dudas, la Posada Real es un rincón donde el buen trato, el servicio impecable y la comida deliciosa se combinan para crear una experiencia inolvidable.
¡Espectácular! Habíamos visitado la Posada Real tanto en eventos como en bodas y quedamos encantados, de ahí que hoy hayamos decidido ir al restaurante a comer. Sólo podemos decir que hemos salido sorprendidos enormemente ya que la comida es exquisita y tiene un toque diferente a lo que se puede encontrar por ahí.
El servicio de 10 como no podía ser de otra forma.
Repetiremos sin duda alguna.
Todos los platos buenísimos y la atención de los camareros estupenda. Salimos encantados.
Estuve ayer con mi familia, desde la presentación de la mesa, el trato de los camareros, la comida sencillamente expectacular, los entrantes muy ricos, y el postre delicioso, todos los detalles cuidados al milímetro.
Había ido varias veces, volveré sin dudarlo.
Lo recomiendo.
La comida estupenda, el servicio muy bueno y la camarera un trato muy agradable... Para repetir!
Francisco Mansilla Navarro
+5
Arroz con pollo y conejo increíble. Chuletones muy buenos y un trato increíble de nuestra camarera Encarni! Un encanto! Volveremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes