Si te gusta probar cosas nuevas y exquisitas éste es tu lugar.
El trato del personal muy bueno.
El camarero Juan Carlos muy atento, simpático y amable.
Un lugar interesante en Albacete. Fusión entre diferentes cocinas. Nosotros optamos por el menú degustación, al centro y a compartir al menos, entre dos comensales.
Para nosotros, el plato estrella se lo reparten el pan bao con costilla y los tacos mexicanos. Quizá pueda parecer algo caro, pero lo c
Restaurante muy bonito y con comida muy rica.
Recomiendo reservar antes de ir, porque suele estar bastante concurrido.
Con respecto a la comida, es un local conocido por su sushi, pero hay otros platos para quien no le guste, eso sí, el sushi está buenísimo.
Relación calidad- precio es caro, no e
Ha sido la primera vez que he cenado en este restaurante y me ha encantado.
Hemos pedido varios platos para probarlos entre todos y seguro que volveremos para probar más.
Hemos empezado con unas croquetas que estaban muy buenas, con una cantidad bastante razonable de jamón. Las gyozas estaban espect
Siguiendo buenas reseñas cenamos en la terraza de GARABATO, con mayúsculas porque la experiencia fue inmejorable. Cocina fusión, con cocina variada, decidimos optar por una extraordinaria variedad de sushi. Un servicio excelente. Totalmente recomendable.
Vinimos por la ruta de la tapa y el servicio fue de 10, atención muy rápida y la croqueta de torrezno estaba increíble, una de las mejores que he probado.
Me pareció caro relación calidad -precio pero la comida estaba buena.
Buena comida, buen servicio y cierta variedad de cervezas. Muy atentos aunque llegamos a cenar super tarde. La música buff, eso sí que mata…
Sitios perfectos para comer por el centro de Albacete. Probamos el menú degustación, y todo de 10. Fuimos con un bebé, y el trato fue inmejorable
Cuando vas a un lugar de Sushi... y el Jengibre que te ponen, esta bueno, sin que huela a acetona, suele ser un buen presagio. Efectivamente... el primer test, no defraudó. Cené junto a la cocina, para ver como tratan el género y como trabajan. (Impecable zona de preparación. Ideal el trato que le d
Vine a cenar por segunda vez con mi pareja y nos volvió a encantar la tabla de sushis y sobre todo el tarta que está espectacular. El trato y la atención de Alberto ha sido impecable, muy simpático y nos supo aconsejar en todo momento.
Ver en todo momento como cocinan es un punto muy a su favor. V
Atención ágil, en general buena comida (lo más flojo los postres), curiosa comida fusión.
Recomendamos los bao y el atún con panceta, de lo que probamos.
El pollo estilo kentucky nada especial para nuestro gusto, al igual que el solomillo saltado, bueno, pero no destacable.
Una crítica constructiva,
Buen servicio, la chica que nos atendió fue muy amable. Además no hubo mucho tiempo de espera.
La comida es fusión asiática-española. Buena presentación de platos. Si hay alguien del grupo que no le gusta la comida asiática probablemente podría cenar sin problemas.
Hay una parte de bajar con escaler
El trato muy bueno, personal agradable. Fuimos a cenar y pedimos menú degustación. Buena presentación de platos y la calidad muy bien también. Con hambres no te quedas, desde luego. Nos gustó todo.
Recomendable
Altamente recomendable. Tras varias visitas al restaurante donde pudimos probar varias de las especialidades de la carta, confieso que me conquistaron desde el minuto cero: Entrantes, aperitivos, platos principales y postres elaborados con muchísimo arte, mimo y productos de primerísima calidad. Ópt
100% recomendable, pedimos el menú degustación y estaba riquísimo.
Las cantidades hacen que acabes súper satisfecho, sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes