Estuve de paso en Albacete y fui a cenar con mi mujer ya que nos recomendaron el sitio, la verdad fue una cena fantástica.
La atención muy buena, la comida inmejorable y los vinos increíbles.
Para recomendar a los amigos o visitantes de la ciudad sin duda.
Ju Li Ta Lozano Campos
+5
El tataki quita el hipo y la ensaladilla estilo Murcia es la mejor de Albacete. Espectacular y los camareros guapísimos.
Arroz abanda con vino blanco, el mejor que he probado. El camarero super amable.
Volveré sin duda.
Arrivé sur recommandation, je n'ai pas été déçu! Un vrai bonheur de saveur du début à la fin. Ne sachant pas quoi commander, nous avons laissé le choix au serveur de nous surprendre, une véritable expérience ! Le ceviche, le poulpe, l enchilada, les arroces (riz/paella foie gras et champignon), un petit coup de rouge de la région (Volver) et torrija pour le dessert et vous serez prêt pour une bonne sieste! bon ap!
Patricia Fresquet Sanchez
+5
Hemos hecho hoy domingo una comida familiar, y ha sido de 10!!! Calidad y cantidad. Para repetir
Marina Cotillas Gimenez
+5
Espectacular la comida, el trato y lo bien que te aconsejan ( gracias María José)... Sin duda, repetiremos
He ido varias veces y es que el servicio, la calidad es inmejorable! Y el precio tambien!
Verónica Cambronero Armero
+5
La comida espectacular, en calidad y presentación. El trato del camarero excelente y un ambiente muy agradable. Repetiremos sin duda.
Laura Maria Ruiz Perez
+5
Es increíble lo bueno q esta todo!!!! Es uno de mis sitios preferidos, además que el personal es muy muy agradable.
Gratamente sorprendido con Catacaldos. Es un sitio que tenía "fichado" desde hace tiempo pero no había tenido la oportunidad de probar hasta ahora.
Reservé la mesa online, cosa que es un punto a favor por comodidad.
Atención: De 10. Desde que entras al local hasta que te vas la atención es muy amable. Aconsejan a todo lo que les preguntas correctamente y te sugieren platos cuando hay dudas, todo el tiempo con una sonrisa 😁
Carta: Muy, muy amplia y variada. Tuve la oportunidad de probar varios platos y a cada cual mejor. ¡Brutales! Destaco el ceviche de lubina. Es un placer para los sentidos.
Probé además del ceviche las marineras, con anchoas de calidad TOP y ensaladilla contundente, las arepitas, los tacos, y las alcachofas. De postre la leche frita y la sorprendente hostia, rellena de Nutella y semifrío y con una presentación más que original.
Vinos: Poseen una amplia carta con vinos nacionales
Precio: Moderado tirando a elevado en ciertos platos, pero por lo buenos que están, sin duda lo valen.
¡Volveré seguro! ❤️
Prec
Siempre es un acierto el venir aquí. El trato y la atencion son inmejorables. El jefe de sala sabe lo que se hace y eso se nota. Fuimos a picar algo y nos sentamos en barra, genial. Seguimos alguna recomendación q como siempre no nos defraudó.
Buena experiencia en el restaurante catacaldos, lo más rico de todo fueron las patatas con huevo y foie, destacar también los bombones de foie y pera y el tataki de atún. Pedimos paellas de salmón y a banda, para mi gusto un poco salada la de a banda.
Por ponerle una pega al restaurante, el aire estaba demasiado fuerte. Por lo demás bien, buen servicio y atención.
Es la segunda vez que vamos y todo perfecto. El servicio muy amable y la comida muy rica. Tengo intolerancia al gluten y adaptaron mis platos, también tienen pan sin gluten. Seguro que volveremos 😀
Excelente calidad de los productos, aunque pedimos el menú diario, nos sorprendió la creatividad de los platos, la presentación y por supuesto los sabores. Reservamos esa misma mañana y no tuvimos problema, pero es recomendable reservar puesto que estaba lleno y todo reservado cuando llegamos pese a ser lunes. Volveremos a probar más platos de la carta que vimos tenían muy buena pinta.
Fantástico lugar de Albacte, mezcla de clasicismo con toques de modernidad culinaria, o más bien mezclas de comida manchega y española con las sabrosas aportaciones de la cocina sudamericana o asiática. Es destacable las buenas combinaciones de productos típicos mediterráneos con salsas tipo asiático. Por mencionar las que probamos: arepitas de queso, tiradito de pez mantequilla (con salsa thai), gallopedro al curry suquet. Todos de paladeo fantástico, sin que las salsas enturbiaran la calidad de la materia prima.
Gran postre de tarta tatin con helado de vainilla.
Habrá que volver a probar la fama de sus arroces y lo atractivo del nombre e ingredientes de sus postres.
Increíble noche pasamos aquí ! El sitio bonito , acogedor , muy
Adecuado . El personal increíble , pero TODOS . Amabilidad , información … y la comida un auténtico espectáculo … nos vinimos arriba porque queríamos probar todo y no nos dejamos ni la última miga . Todo riquísimo . Deseando volver . Gracias equipo de catacaldos .
Ya habíamos estado anteriormente pero nunca solos para poder disfrutar 100% y realmente ha sido un tremendo acierto. El personal es maravilloso, atentos y muy profesionales. La comida ha sido excelente y el local es amplio y acogedor. Me quedo con las ganas de probar más tapas porque eran originales y llenas de sabor. Volveremos sin duda.
Un restaurante donde se nota la buena mano a la hora de innovar dentro de la tradición sabiendo tratar el producto. El servicio atento, familiar, cordial y alegre.
Sin duda está en el top10 de la ciudad.
Inmejorable la comida buenisima, merece la pena pagar por venir porque el ambiente la atención... Genial todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes