Juan Pedro Iriarte Paolina
+5
La comida, un 10, el trato igual, los camareros te hacen sentir en tu casa, el ambiente excelente!!!
La comida,el ambiente y el trato excelentes!!!Un buen sitio para celebraciones.
Alberto Álvarez Casasnovas
+5
Buena atención. En principio, solo íbamos a tomar algo pero nos animamos y hemos comido muy bien. Recomendado principalmente la copa Calixto y el atún rojo - nosotros lo probamos con salsa de chocolate, pero más que el chocolate al final lo que estaba realmente bueno es como hicieron el atún en su punto.
Estuvimos cenando allí un viernes. Decidimos quedarnos en la terraza. El aperitivo de bienvenida era nuevo y nos comentaron que estaban probando a ver qué tal funcionaba y, la verdad, no nos emocionó. Para beber pedimos un vino de la tierra, Pinuaga Nature; muy normalito. Para cenar nos decantamos por el Calixto (cremoso de boletus con foie, huevos camperos, espuma trufada de patatabcon polvo y crujiente de jamón), unos grillos flambeados con manzanilla y unos chopitos en tempura con salsa de soja. En un principio habíamos pensado pedir un secreto pero las cantidades de los platos son generosas y decidimos dejarlo para la próxima vez. De postre compartmos un tiramisú que estaba especular. También probamos una espuma de turrón, también una innovación en la carta que está vez si, nos encantó Para terminar tomamos café y unos chupitos.
Todo estaba riquísimo y el servicio y el trato de los camareros muy profesional. Restaurante totalmente recomendable en pleno centro de Albacete
Todo muy bueno desde los entrantes hasta el plato principal me encanto todo en general los postres deliciosos los tres que probamos.
Una felicitación a los cocineros y como servicio de mesas a Alejandro un chico muy atento para que no te falte de nada en tu mesa.
Gracias seguro que cuando vuelva a Albacete repetiré.
Nos ha encantado comer allí, los platos están hechos con un cuidado y una mezcla de sabores exquisita. Tomamos la copa Calixto, que nos pareció súper original, la ensalada templada con ventresca (hecha por ellos, un manjar), crujiente de rabo de toro y carne de secreto que se te deshacía en la boca. Como broche final, una tarta de queso casera espectacular. No es el sitio más barato, pero si de los mas ricos de Albacete. Sin duda repetiremos.
Había estado hace unos meses y la experiencia fue fantástica. Hoy hemos repetido y no sólo han mantenido el altísimo nivel sino que lo han superado incorporando nuevas recetas totalmente originales y de chuparse los dedos. Por cierto, el servicio de 10.
Calidad de comida realmente maravillosa. Sin duda, uno de los mejores sitios para comer o tapear que hay en la provincia, si no el mejor. El trato cordialísimo y el precio correcto para la calidad que degustamos y los tiempos que corren. Sin duda lo recomiendo y volveré.
Me habían hablado muy bien de este sitio y, sin duda, todo un acierto.
La atención de los camareros de 10, muy atentos, agradables y acertando en las recomendaciones, poco más se puede pedir.
En cuanto a la comida, sencillamente espectacular, cada plato mejor que el anterior.
La tarta de queso (aunque diría que es más una mousse) obligado probarla.
Volveremos, sin duda.
Sitio encantador y acogedor en el que poder degustar platos deliciosos. Nosotros comimos ensalada de burrata, croqueta de jamón, de centollo y gambas, queso frito y crujiente de rabo de toro (foto). Repetiríamos!
Estábamos buscando en donde cenar algo ligero y entramos aquí.
El lugar es bonito, la atención fue correcta y lo que comimos nos gustó, destacando el Calixto, un plato bien interesante. También comimos algo con queso que estaba muy bueno.
En fin, una buena opción para cenar y tomar algo en Albacete.
100% recomendable. Hemos pedido queso frito, pulpo crujiente y una brocheta de rape y gambones, todo exquisito. No sabría decir qué nos ha gustado más. Encima todo mejorado por la buena atención de Alejandro. En resumen, comida muy rica, a buen precio y con un servicio espectacular. Volveremos!
Una elección muy acertada si quieres comer productos de calidad acompañándolos de un buen vino. Dispone de terraza amplia y el servicio es muy profesional. El precio medio por persona ronda los 20€ (si pides postre).
Alfredo Salar de Diego
+5
Hay establecimientos que tienen una atención personal muy cuidada, otros que tienen una cocina y unos platos muy escogidos y otros que cuentan con un ambiente acogedor que invita a compartir experiencias ...
Y luego está la TABERNA MOTIVOS en Albacete, que nos conquistó por su trato amable y profesional, por su cocina de elaboración propia con ingredientes frescos y de alta calidad (véase el pulpo crujiente) y por un ambiente en el que tienes la intimidad suficiente para tener momentos inolvidables que te hacen sentir que estás en un lugar y en un instante especial.
Lo recomendaría sin dudar; nosotros tomamos el menú de noche nº2, aunque podríamos haber tomado también el nº1; cualquiera de las dos elecciones resultará excelente.
Un abrazo a Jose, que nos contó su historia y que conocimos en los postres y al que le prometí una reseña.
En la vida hay lugares "sanadores", que hacen que te reencuentres; con toda la tranquilidad y rotundidad puedo afirmar que la TABERNA MOTIVOS, es uno de esos lugares.
Volveremos (aunque tengamos que hacernos otros 145 km)
Excelente. El trato de Alejandro muy a destacar. El boletus con huevo a Baja temperatura una delicia. La carne uruguaya fabulosa y el mascarpone con mango una delicia. El trato y el servicio fantástico. Solo buenas palabras. Muy recomendable.
Fuimos un Lunes, así que estaba muy tranquilo el local. Nos atendieron de maravilla, los tiempos entre plato y plato fueron perfectos. Tomamos una parrillada de verduras y luego bacalao. Nos encantó el sabor, la presentación y nos sentimos muy a gusto en el restaurante.
Nos falta probar la carne, motivo para volver.
Hemos ido a cenar 4 personas y nos hemos ido muy contentos con la cena y con la atención del personal. Hemos pedido tapas para compartir y un plato de solomillo para compartir. En resumen tapas elaboradas y de calidad con una presentación muy bonita.
Un postre muy bueno recomendado por el camarero. Al final nos han ofrecido unos chupitos con una elaboración de chocolate blanco. En resumen muy buena cena y con un camarero al que felicitamos por su atención y amabilidad! Lo recomendamos 100%!! Os dejo unas fotos de lo que hemos pedido!
Los vegetales estaban en su punto, el pulpo delicioso, la presentación me gustó, los tiempos entre plato y plato ideal y la atención de los camareros excelente, volveremos. 😊
La comida esta buenisima y el trato inmejorable,sitio muy bonito para hacer una buena comida o cena,volvere sin duda!!!!
Pedimos el menú del día. Incluía una variedad de entrantes y un segundo a compartir por 30€. Con vino y postre. Ojo porque el vino es una copa y no la botella ya que no lo indica. Todo estaba muy bueno y la atención de personal excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes