IN-MEJORABLE...!!!!!
Visita obligada...!!!!!!
A la k pueda me escapo...!!!!!
Muaksssssss
maria isabel del cerro
+5
Hemos estado comiendo allí, con alguna reserva por algunas de las opiniones negativas, pero ha sido una grata sorpresa. La comida, completamente casera, de 10; con cantidades bastante aceptables. Nosotros que somos de buen comer, salimos completamente satisfechos. El servicio rápido y con un trato muy amable en todo momento. Las carnes muy ricas y bien cocinadas (no en todos los sitios aciertan con los puntos de la carne). El lugar, bastante bonito y acogedor. No tengo ningún "pero" que poner a nuestra experiencia en este restaurante.
Hemos ido a comer. Después de leer reseñas sobre tardanza, platos fríos, etc, quiero comentar que hoy, con el local a reventar de gente, completo, hemos comido muy bien, nos han atendido perfectamente, todo caliente y servido con rapidez. Y los camareros con una sonrisa en la cara. Y un buen precio. Yo lo recomiendo, repetiría!
Un sitio muy normal, pero con una cocina muy buena en cuanto a calidad, no tanto a la rapidez entre platós ya que tuvimos que esperar bastante y eso contando supuestamente que en la reserva me aconsejaron ir a esa hora ya que más tarde habría mas gente y sería peor y le hice caso. Y no sé si sería porque era hora punta o porque faltó alguien en la cocina pero lamentablemente el servicio fue algo lento. Por lo que yo recomiendo si vas de visita a Alarcón y quieres comer aquí, reserva antes y te evitarás quedarte sin mesa. Por lo demás es un lugar acogedor, con buena atención y muy pendientes de los clientes, si te falta algo o quieres pedir algo más. El precio por persona está entre los 20 y los 30 euros.
Restaurante sito en el precioso pueblo de Alarcón, al lado del parador. Tiene una variadísima carta de comida casera y raciones como para satisfacer al más exigente. Su máxima es que el cliente salga satisfecho y contento, por ello el personal pone todo su empeño y una gran amabilidad. Nosotros comimos ajoarriero, revuelto de trigueros, setas y gambas, unas alubias con perdiz escabechada y un poco rabo de toro, amenizado con un vino de la zona y para rematar tarta de queso y creo que pan de Calatrava. Hay que pasarse por allí sin dudarlo.
Hemos ido varias veces y aprovechando nuestra visita de hoy os cuento...
La sepia puede q sea la más rica q he comido en mi vida... Buen sabor y se deshacía en la boca... Una pasada.
Bravas HIPER picantes.
Tarta de queso pésima, sabe a cuajada de sobre con medio bote de mermelada.
Precio/calidad de todo muy bueno!
Alberto Delgado Menéndez
+5
Vinimos a Alarcón buscando tranquilidad y comer bien. Nos encontramos con un mesón excelente. El servicio muy agradable y familiar. El camarero Ángel muy atento y respetuoso. Te tratan con mucho respeto. El dueño se llama Carlos y es muy atento. Volveré sin duda, lo recomiendo
Espectacular!! Caímos en el restaurante de casualidad y fue un acierto. Amabilidad, rapidez, y comida muy rica. Pedimos unas raciones al centro, entre ellas gambones y zarajos lo que más nos gustó, y de segundo todo carnes, a cada cual mejor, destacando el codillo y el rabo de toro
Comimos 3 personas el menu del dia.
-Camarero majo.
-precio barato, 15 euros menu con cafe y vino
-Mojetes manchego muy rico
-Rato de toro un poco chicloso/graso a mi gusto y con mucha canela (quitaria la canela por completo), pero no estaba mal.
-Las patatas caseras son muy ricas.
-La sepia muy rica.
-Las chuletas de cordero ricas pero le faltaría un poco para ser más crujientes y menos fuertes.
En general, me parece un lugar económico y bueno.
Si visitas uno de los pueblos mas bonitos de España como es Alarcón te recomiendo que comas en el Meson Don Julio. La atención del camarero Ángel perfecta y cuidadosa con los comensales. La comida buena, sabrosa, abundante y muy buen de precio.
Recomendación Rabo de Toro y Lubina a la espalda.
Repetiremos.
Espectacular!! El propietario Carlos, muy pendiente de todo. La comida espectacular, lomo de orza y ajo arriero buenísimo y el rabo de toro de 10. La atención y el trato inmejorable. Nos atendió Ángel, que nos recomendó según nuestros gustos acertando al 100%. Lo recomiendo y volveré sin duda
Servicio muy rápido y platos buenos. Pedimos las gambas al ajillo, patatas bravas y el solomillo y nos gustó todo.
Muy rico todo, buen servicio. Nos dejaron traer al perro en la terraza. El Gazpacho recomendadísimo. La tarta de queso está rica. Las raciones son bastante grandes.
Estuvimos comiendo un sábado de agosto sin reserva. Está en un sitio genial, en el centro. La comida estaba riquísima y es abundante. Relación calidad precio estupenda. Sin duda volveríamos.
Solo a comer pero no podemos poner ninguna pega. Hacia mucho que no nos ibamos con la sensacion de todo bien de un restaurante de 20-30 euros p/p. Servicio agil, amable y educado. Local perfectamente climatizado, limpio, cuidado, con suficiente espacio entre mesas y con sensacion de confortable mientras comes. De la comida, carta amplia de muy buen producto y cocina tradicional. Ademas de tener opciones para peques que es de agradecer, bebida fria y varias opciones de cerveza y vino. Nosotros optamos por ajoarriero de entrante buenisimo, solomillo y cordero asado de segundos superricos. Café correcto y postres suficientes aunque no pedimos ninguno. No le podemos poner pegas porque el ratio precio calidad es muy alto. Angel quien nos atendio, sin quejas, atento, rapido y amable con el peque. Volveriamos sin duda si vivieramos alli pero solo pasamos de turismo.
El camarero Angel ha sido muy amable y atento durante toda la noche, en especial con nuestras hijas! La comida rica, rápida y bien de precio. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes