Un bar restaurante en la entrada del pueblo pegado a la gasolinera con aparcamiento cerca amplia terraza parte cubierta con buenos productos a buen precio. Diseño y decoración atractivo parece una cueva con varios salones cada uno con su tele. Muy concurrido casi siempre está lleno
MUY RECOMENDABLE
Un buen sitio para comer, precio económico y muy buena comida
Genial! Paramos a comer el menu del dia! Todo rico y super bien de precio.
Han sido muy amables desde el principio. Viajamos con una perrita unos han permitido meterla en el comedor con el aire acondicionado.
La comida del menú estaba muy buena y con platos grandes.
El servicio muy atento y rápido, se nota que están acostumbrados.
A 10-12 € el menú del del día no se pued
Ya íbamos fuera de hora para comer.
Aún así nos recibieron y nos dieron las opciones que les quedaban del menú.
De verdad!! Que me guardo este restaurante, porque comimos muy bien y nos atendieron fenomenal.
Pedí el cambio de la silla ya que tenía un clavo que me hacía daño al sentarme, la chica que
Un buen menú diario por 11 euros. Todo bueno y rápido. En mi caso, las alubias pintas parecía que s eles había caído el bote de sal.... pero el resto perfecto. Recomendado 100%
Restaurante a la entrada del pueblo, al lado de la gasolinera. Aparcamiento fácil. El exterior no le hace justicia. Menú diario a 9€ (dos platos, postre y bebida) de calidad más que aceptable. Servicio rápido y atento.
Menú casero y bueno, 3 primeros y 3 segundos a elegir, postre, bebida y pan. El café va a parte. Servicio rápido y atento. Recomendable.
Relación calidad/cantidad/precio muy bien, sin querer ofender a nadie, los camareros y camareras podían ser algo más simpáticos y sonreír alguna vez, en lugar de trabajar parece que están cumpliendo condena. Pero por lo demás está muy bien, yo volvería.
De los pocos sitios que mantiene los precios, comida rica y barata.
100% recomendable.
Hicimos parada en viaje y repetiremos, todo muy rico, comida casera raciones generosas y bien de precio, que más se puede pedir?
Buen sitio para almorzar comida casera.
Perfecto para los que llegamos cansados de trabajar en la carretera, muy buen menu a precio ajustado pero respetando la calidad. El personal muy amable. Como en casa! Buen trabajo!!!!
Se come genial , buenos menús y bien precio , bien para almorzar después de trabajar de noche y también tiene bocatas como tú quieras , un diez y José es un grande
Hemos comido con unos amigos y todo ha estado perfecto, la comida buena y raciones muy generosas, el servicio atento y rápido, y el precio muy bien, nadie espere lujos, pero volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes