La experiencia ha superado mis expectativas. Tanto la atención, como la comida han sido exquisitas. El lugar muy bonito. Se nota que este equipo tiene ilusión y pasión por lo que hacen y eso se nota. Les auguro grandes éxitos. Sin duda una experiencia que repetiremos. Muchas gracias por vuestro buen hacer.
En un dia muy familiar elegimos este restaurante que ofrecia los tres pilares; un buen trato, un buen ambiente y una buena comida. Y así fue, un trato muy bueno, cercano y muy atento por parte de todo el equipo.
A pesar de ser un restaurante en sus comienzos promete mucho. El ambiente y la comida tambien fueron muy buenos. Os recomiendo su ensaladilla, creilles arrels 3.0 y sus croquestas que no dieron tiempo ni hacerle foto 🤭 por no hablar de sus arroces.
Para los más pequeños tuvieron su menú a parte con un arroz con longanizas del q no quedó ni un grano.
Un buen dia en familia en un lugar muy acogedor con comida medidetarránea y unos arroces y tapas espectaculares con muchas raices y sabores mediterráneos.
Nos sentimos como en casa, y eso dice mucho, por lo menos para nosotros. Muy recomendable.
Además rebajamos esos superpostres; una torrija que se hace agua en la boca más que la ves, una tarta de queso muy buena y el típico coulant 😋 en el parque la Sequieta que está a unos minutos con unas tirolinas y toboganes para disfrutar grandes y pequeños.
Todo lo que pedimos estaba espectacular. Íbamos con la idea de comer la paella de chuletón, sin embargo, allí nos informaron que esa sería por encargo, hubiese estado bien que esa información aparezca en la carta o de transmita al hacer la reserva. A pesar de ello, la paella que comimos (foie y setas) no nos defraudó para nada! Los postres caseros y muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes