Elegimos el lugar por las buenas valoraciones y la proximidad a la playa. Amplia zona de aparcamiento. El lugar es pequeño pero cuenta con una amplia terraza y zona de juegos infantil. Servicio rápido a pesar de que estaba lleno. Buen churrasco de cerdo y ternera. Atención correcta ✅ por parte del personal.
Este martes he vuelto para disfrutar de una comida familiar y como siempre nos hemos ido más que encantados... la comida como siempre es un acierto pidas lo que pidas, esta muy bueno. Esta vez hemos decidido por un poco de picoteo, unos calamares (de vicio), croquetas, oreja, ensalada de tomate, una tortilla mediana que aún sobro (eramos 6 + una niña pequeña), 2 parrilladas que también sobró y postres variados... y a destacar el buen servicio y hacer de la encantadora Paula, que nos atendió de maravilla!! Gracias por todo Paula Sitio a repetir siempre
Es la tercera vez que venimos ya. Nos encanta! Tienen unos veladores que te protegen muy bien del sol. La comida está muy buena, da igual lo que pidas... Los postres caseros impresionante, mención especial a la tarta de la abuela y el personal es muy amable! Eso sí, no os olvidéis de reservar ya que siempre está a tope y eso es por algo...
La única pega, es que al permitir animales hay dueños que no están a la altura (yo he visto usar los cubiertos para darles comida) y alguna gente puede sentirse incómoda .
Furancho cerca de la playa Lanzada con amplia terraza. La atención es cercana y muy amable. Aunque todo estaba rico, destaco los calamares (tiernisimos) y la tarta de la abuela. Raciones enormes (especialmente la tortilla). Albariño estaba rico también. Nosotros llamamos para reservar. Y disponen de aparcamiento
Fuimos a comer y nos gustó tanto que volvimos el mismo día para cenar, calidad precio bastante bien, en temporada alta es mejor reservar mesa.
Despues de visitar muchos furanchos por la zona para mi es el mejor! Raciones muy ricas con unas buenas cantidades y lo mejor el precio todo muy barato respecto a otros. Pedimos churrasco y estaba buenismo igual que la oreja y los pimientos....disponen de medias raciones de algunas cosas de la carta que son bastante completas. Lo mejor es reservar para asegurarte mesa. Tienen parking.
Ramón Rubén Lillo Garcia
+5
Lugar escondido, pero espectacular. Terracita muy agradable, el servicio bastante bueno y rápido. La comida exquisita y su vino albariño de la casa increíble. Si vuelvo por Galicia, sin duda este sitio será repetido.
Las zamburiñas pésimas, el vino regular, raxo, ensalada de tomate y calamares muy bien. Precio adecuado y servicio excepcional.
Abrimos la temporada de furanchos con este sitio y fue todo un acierto. Raciones abundantes y carta amplia. Buen trato al cliente, atención rápida a pesar de estar a tope de gente y bien de precio. Todo muy bueno. Lo recomiendo 100%
Un furancho muy agradable para una buena comida en la terraza exterior, con raciones abundantes y bien preparadas. Hay que reservar con tiempo, para asegurarse una mesa. La tortilla de patatas, espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes