Es baratísimo, eso está muy bien. La comida exquisita, y cantidades muy razonables. Fuimos un sábado cualquiera y tuvimos mucha variedad a la hora de elegir, nos ofrecieron la carta, el menú festivo o el menú del día y cada uno de nosotros elijo lo que le apeteciera. Es cierto que hay muchísimas mesas, y se junta muchísima gente con lo cual hay mucho ruido. Se recomienda llamar al restaurante y reservar la mesa previamente. En cuanto al trato no es la mejor atención, pero también se debe a que dos camareras no se pueden ocupar de todo el comedor. Hay mucha falta de personal.
La comida muy rica!! La ración de bacalao con piperrada muy escasa. Y para ser el día de la madre el servicio muy lento.
María Jesús Martín morillo
+5
excelente restaurante. calidad precio excepcional. trato amable.
Ideal meni económico, trato amable, comida abundante... Solo decir que es lugar de parada de Camioneros de la Zona... Cerca de Orio, Zarautz i en un caserío tranquilo en medio del monte...
El menú diario son 10 euros. Comida casera muy buena y contundente.
Buen restaurante, buen producto, buena atención y precios moderados.
Excelente txuleta, buena calidad relación precio y la atención es muy buena
Comida buenisima, gran cantidad. La foto es de la copa de la casa, pero casi acabada
Impresionante relacion calidad precio en 7n entorno muy bonito, repetire
Contundente y muy rico. Típico sitio para ir a comer con hambre y comida casera, todo además muy bueno.
De primero, pedimos la ensalada de gulas y gambas, ensalada de bacalao y fritos. Las ensaladas estaban buenas sobre todo la de gulas y gambas, he de decir que llevaban demasiado aceite para mí gusto y los fritos caseros muy buenos. De segundo pedimos un txuleton y pollo de caserío, en ambos casos la carne un poco pasada de punto pero buen producto y está rico y en los postres la tarta de queso espectacular con una base de hojaldre riquísima y la panchineta, un manjar de dioses.
Limpio, comida rica y raciones grandes. Lugar ideal para zampones. Buena relación calidad precio. Menú del día de lo mejor que e probado. Carta muy buena. Buen servicio y rápido.
Buen sitio para comer un menu. Calidad precio muy bueno. Recomendable
No he comido pero el restaurante está a tope.... Con reserva si quieres comer en fin de semana. La casa rural está muy bien las habitaciones, limpias y nuevas. Sin ascensor. Tv plana muy pequeña y la cama es muy blanda. WIFI muy bien. El entorno es muy bonito y a 5 minutos de Orio.
Nos encanta para picar algo. Tiene unos precios muy buenos y la verdad que todo lo que hemos probado muy rico. Fines de semana mejor reservar porque aunque es grande suele estar lleno.
Cocina casera a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes