JOSE CARLOS GONZALEZ GARCIA
+5
Salíamos de un concierto. Lo primero que agradecí fue lo fría que estaba la cerveza que pedí, hacía tiempo que un restaurante no me servían una cerveza tan fría como a mí me gusta. Luego pedimos Tomates Aliñados, varios aceites y Brocheta y Empanadilla de Cochino Negro, un espectáculo. La señorita que nos atendió, un 10 sobre 10, siempre con una sonrisa preciosa. Muy encantados con el lugar.
Excelente decisión ir a este sitio. Sitio acogedor y con cocina abierta al público. Pedimos salmorejo, empanadillas de cochino negro, garbanzada, secreto ibérico, y de postre mousse de chocolate y una base de frangollo con leche asada. Todo muy bueno. Puntualizar el secreto ibérico estaba excelente. Sin duda un sitio para repetir.
La atención de la camarera fue genial , muy atenta y sonriente. El cocinero super muy cuidadoso con los platos , se veía la cocina y dejaba decorados los platos antes de entregar.
Comimos comida típica a un muy buen precio y calidad .
Comimos gofio , papás arrugas, almogrote espectacular de sabor y empanadas de cerdo.
Nos aconsejo con la cerveza y acertó, además estaba bien fría!!!
Esto restaurante se incruenta cerca del casco histórico , fácil aparcar . El sitio es típico canario con un toque moderno , la cocina a vista permite de ver el trabajo echo por el cocinero .
El menú es bastante largo, todos los platos que hemos probado tenga algo de personal .
La única Camerera atiende muy bien y el tempo de espera no estás largo .
El gofio me gusto , el ajo frito le da un sabor diferentes .
Las tiras de pollo con papas frita están bien echa , la parrillada de verdura bien echa , la tartare de atún con espuma tienes un sabor nuevo por la comida típica de Gran Canaria .
No hemos probado al tarta de queso porque se acabó .
La cuenta final me parece justa por la calidad de la comida
Encontramos este sitio de casualidad y nos sorprendió gratamente.
Muy buen servicio y la comida estaba muy rica.
El mejor sitio en el que hemos comido en toda nuestra estancia en la isla.
Además la camarera no dudó en ayudarnos a encontrar un lugar cercano al pueblo.
Eramos 4 personas y con lo que pedimos nos fuimos bastante llenas, por muy buen precio.
Excelente restaurante donde puedes comer y degustar una buena comida así cómo un buen postre. El lugar es encantador, coqueto y muy bonito. Pequeño pero encantador. El servicio es muy atento y muy bueno. Y la comida exquisita. Fuimos siguiendo las reseñas y acertamos. Te sugiero que no dejes de visitarlo si puedes. Chapó por su cocina y servicio. 👍🍀
Santiago Monzon Santana
+5
MUY BUENO 👌, es increíble lo bien que lo gestionan solamente dos personas UNOS JÓVENES MUY PROFESIONALES ,un joven chef al mando de absolutamente todo en la cocina y una joven metre, camarera... en la sala, un equipo espectacular 👌, la comida estupenda ,
Fuimos hace unas semanas. Excelente sitio para el pueblo, comida muy buena y variada. Ambiente agradable y tranquilo. Recomendable.
Fue nuestra última comida antes de dejar la isla, porque Aguimes esta cerca del aeropuerto, y no pudimos irnos con mejor sabor de boca!
Las papas con mojo fueron de las mejores que comimos en todo el viaje, en las que se incluyen tres tipos de mojo. El almogrote espectacular y el resto de comida que pedimos, incluidos postres, espectacular. La gran atencion de la chica de sala y el buen hacer del cocinero (en cocina abierta) hicieron que fuese una muy grata experiencia!
Un restaurante excelente para comer en Agüimes. El local es coqueto y bonito, con la cocina a la vista, lo cuál inspira confianza. El servicio es muy bueno, la chica es muy amable y nos sirvieron la comida bastante rápido. El cocinero tiene muy buena mano, tanto el entrante como los segundos que pedimos estaban muy ricos y bien hechos. Y en cuanto a calidad-precio es inmejorable, los platos eran abundantes por un precio muy asequible. Si algún día vuelvo a Gran Canaria, repetiré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes