Es un gran lugar para pasar un buen rato. Un trato inmejorable por parte de todo el personal, en especial Juan, un amor de señor y un claro ejemplo de saber estar, amabilidad y cercanía al cliente. Un gran profesional, y seguramente una gran persona.
La comida es un 10, un acierto cada plato.
Además, en relación calidad precio quedé gratamente sorprendida.
Éramos 4 personas, y fueron unos 62€
Me encanta poder conseguir sitios así… sin miedo a que haya contaminación cruzada y que todos los platos sean 100% sin gluten. Además, que todo está buenísimo y la atención excelente. Aconsejo reservar porque se llena bastante, sobre todo los fines de semana. El pulpo frito es su especialidad… y es por algo porque está DI VI NO. Si volvemos a Gran Canaria segurísimo repetiremos aquí.
Jose Javier García Gomez
+5
Da mucho gusto entrar a un restaurante así 😍😍. El atendimiento de los camareros es un 10 de verdad, su amabilidad y cercanía hace pensar que disfrutan mucho de su trabajo. Y sobre la comida que por cierto es toda sin gluten 💪💪 es una delicia lo que hemos probado, tienen platos increibles. Sin duda repetiremos muy pronto.
Sergio Ruiz De Gordejuela
+5
Toda la carta sin gluten además de cerveza de cañero.
El personal es super atento y amable. Mencionar que tienen muy en cuenta a las personas celiacas. La comida está buena y sirven buena cantidad. Probamos platos típicos canarios como el sancocho canario y el mousse de gofio.
Miguel dueño y su equipo. Son pura calidad, vaya a visitarlo y prueben sus platos , es calidad y precio para todo público. El trato, la atención y amabilidad de todos, decirles que es un lugar perfecto para todo. Reservar q casi no hay mesas en fin de semana. Miguel te felicito y a tu equipo.
La fantasía del celiaco! La Carta es sin gluten, están certificados. Trato excelente, simpáticos, agradables, rápidos y encima la comida Canaria de verdad (mi padre no noto la diferencia). Fuimos con mi amiga celiaca polaca y por fin pudo probar el gofio escaldado, el pescado frito y las croquetas. Repetiremos sin duda!
La verdad que no lo conocíamos, nos lo recomendó una amiga ya que es ideal para personas celiacas, pedimos un picoteo de entrada ( el cual no me dio tiempo de sacarle fotos) y buenísimo, ya luego nos pedimos cada uno algo y mejor aún. Volveremos seguro
Buen lugar para comer en Arinaga. El pulpo exquisito
Muy buen lugar precio calidad y en mi caso me gustó mucho el pan y el alioli porque el pan estaba caliente y el alioli tenía sabor pero era suave
Maria Rodríguez Fernández
+5
El mejor restaurante sin gluten de Gran Canaria que he visitado en estas vacaciones. El paraíso para un celíaco. Gracias por el esfuerzo realizado para que los celíacos y los no celíacos podamos comer sin preocupaciones. También tienen en carta mucha variedad de platos sin lactosa y adaptan platos a diferentes alergias. Todo un acierto. Recomendadísimo.
Es la primera vez que vamos a comer aquí, hemos salido encantados, por el trato y por la comida, un buen ambiente, rápidos con unos camareros agradables y cercanos. El pulpo, los calamares y el pollo riquísimos y el queso frito ( sin lactosa), a mi en particular me encantó. Volveremos por supuesto.
A seguir en esa línea. Enhorabuena!!!!
10 de 10
Nos encantó
Faltan fotos de otros platos
Totalmente recomendable
No tiene desperdicio. El trato inmejorable, la comida con una calidad increíble y sin ninguna preocupación por la contaminación cruzada.
Da gusto disfrutar de una buena comida e ir desde el Norte solo para degustar sus calamares o pulpitos👌👌
Uno de los mejores restaurantes sin gluten para mí.
Está semana acudí a este lugar por segunda vez.
Ha tenido una muy bonita reforma. Me gustó mucho la decoración, los colores, la uniformidad del servicio, la atención de los camareros y por supuesto, la comida. Sin duda, lo recomendaré y seguiré yendo.
Es la segunda vez que vamos porque nos encanta la comida de este sitio. La primera vez pedimos ensalada templada y queso ahumado de primero y luego calamares y pulpo frito. Esta vez pedimos papas arrugadas y queso ahumado,de segundo volvimos a repetir el pulpo y los calamares. Y la gran sorpresa fue que tienen filloas ( postre gallego parecido al crep) sin gluten. La comida esta increíble y encima con un trato muy profesional y atento. Repetiremos muchas veces .
Muy buen trato nada más entrar.
Servicio paciente y resolutivo con las dudas y preguntas al ser Celíaca, ya que en otros locales a veces uno se puede sentir juzgado al preguntar.
SERVICIO: el camarero me atendió muy bien y me ayudó a saber que todos sus productos son sin gluten y que están certificados, me habló de su variedad de cervezas y comida ( se agradece que un restaurante ofrezca más de una opción a un celíaco, ya que a veces no tenemos dónde o qué elegir).
COMIDA: yo pedí las croquetas variadas, estaban muy buenas, es difícil conseguir croquetas logradas sin gluten, estas lo eran. Su exterior bien crujiente y rico y el interior perfecto, buena textura y sabor. También ofrecen una variedad de comidas y postres aptos para celíacos.
PRECIO: en relación al precio, entiendo que las comidas sin gluten son más caras. Solo como sugerencia, a mí me gustaría encontrar un poco más de cantidad en los platos, o tener salsa incluida para llevar al pedir. Pero comprendo los precios de la comida sin gluten y la comida es de muy buena calidad, fresca y bien cocinada.
En resumen, es un buen restaurante y se come muy bien. Merece la pena entrar y probar sus platos y si eres celíaco o tienes acompañantes celíacos, puedes sentirte seguro al comer aquí y eso es muy importante👌
Gracias por vuestro trato y por ofrecer soluciones a las personas celíacas.
Con los años han mejorado el ambiente, manteniendo la calidad de la comida, siempre atentos a personas con intolerancias o alergias, hoy nos atendió la mesa el camarero José, muy atento y agradable en todo momento. Recomendadisimo.
Excelente comida y un gran servicio.
Las especialidades de Ca Miguel están a la altura de su prestigio.
Todo super fresco y con precios más que razonables. Especialmente recomendable son el queso ahumado y el púlpito frito.
Nos encantó!
An error has occurred! Please try again in a few minutes