Parada obligatoria si vas de paseo por el casco histórico de Agüimes, o si simplemente te pilla de paso a otro lugar. Rinconcito con luz propia que se palpa con tan solo cruzar la entrada. Zumos naturales, bocatas, cafés e infusiones elaborados con mucho amor. En el patio interior se respira pura paz y buena vibra. Estos lugares deberían ser eternos. Así como las personitas encargadas de hacerlo real.
Elena Cazorla González
+5
El lugar es encantador y la chica aún más. Todo lo que tomas o comes se nota que está hecho con cariño. El lugar me ha enamorado
quique lópez-sors romeo
+5
Almogaren no es un bar, ni un restaurante, ni siquiera un café, es mucho más que todo eso, es un espacio, el espacio, un ambiente, un trato, una relación, una forma de ver la vida y contemplarla, con calma, degustando sus productos, disfrutando del momento, entre amigos, en la soledad compartida con un libro o inmerso en la paz y equilibrio del lugar en el que te encuentras. Es un refugio frente a la acelerada vida que llevamos pues allí bajas de vueltas, sí o sí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes