Paramos a tomar algo en Agüimes de camino al barranco de Guadayadeque.
Gracias Inma por atendernos tan bien y explicarnos cómo era la carretera por el barranco. Fuiste muy amable con nosotros y mi madre se quedó muy tranquila al saber que la carretera no tenía tantas curvas como otras de la isla.
Muchas gracias por tu atención y explicaciones 🤗
Sitio acogedor donde puedes disfrutar con familia y amigos. El personal es muy agradable y atento, siempre hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Los bocatas son de lo mejor de la zona. Los platos combinados que ofrecen están de escándalo!! Disponen de una terracita para disfrutar tomando un refresquito o alguna cervecita (tienen gran variedad) con aceitunas buenísimas! Las papas fritas con su salsita son de lo mejor que hemos probado. Si eres golos@, éste es un buen lugar para disfrutar de un postre casero como un polvito uruguayo o tarta de queso. Cumplen con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.
Llegamos súper tarde a comer y después de varios intentos en varios restaurantes donde no nos atendieron entramos aquí. Un sitio acogedor,las camareras muy atentas y los platos combinados muy ricos. Sencillo pero muy rico. El queso frito también muy bueno ❤️ muchas gracias por su atención ,🤗
Excelente lugar, cumple con las medidas Covid, la camarera muy atenta, la comida buenísima, buenos productos, de calidad y buen precio
Bar familiar donde puedes disfrutar de comida de calidad a buen precio. La carne de cochino (cerdo) es espectacular, está jugosa, tierna y con mucho sabor. Los bocadillos de los mejores que hay en la isla. El personal es muy amable y atento con sus clientes. Cumplen con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.
Uno de los mejores bocadillos que hemos comido. No te decepcionará y el personal es muy amable y atento. Un acierto sin duda 😄
José Manuel González Sánchez
+5
Lugar de obligada visita en plena plaza del Rosario. Sitio muy relajado y agradable.
Comida espectacular. A parte de tener los mejores bocadillos y hamburguesas del pueblo, la carne de cochino y la carne en salsa es de lo mejor que he probado. 100% recomendable.
Calidad/precio es inmejorable, rapidez, atención y servicio de diez.
Cumplen a la perfección con las medidas Covid.
Bar familiar en la plaza de Agüimes, se come de fábula y con muy buenos precios, el personal muy atento, te hace sentir muy a gusto en todo momento.
IMPORTANTE sus bocadillos son de lo mejor de la isla, me encanta ir allí a comerlos.
La primeras sensaciones por parte del personal, el servicio, la calidad y la seriedad hacen que hoy sea nuestro bar de confianza en el pueblo de Agüimes desde que vivimos en Gran canaria. Totalmente recomendable y con el aliciente de un enclave acogedor en la bonita plaza del pueblo, que además el fin de semana está cortada al tráfico rodado y los niños pueden jugar sin peligro alguno.
Solemos ir con frecuencia, nos tratan de maravilla, y la comida es muy buena.
La atención a los clientes es maravillosa, tanto por parte de las 2 camareras (Inma y Mari) como del cocinero (Ángel).
Unos de los mejores lugares para comer en este pueblo !
Pd: gracias Angelito por tus anécdotas y enseñanzas.
Javi
Luis
Enrrique
Hacen los mejores bocadillos que te podrás comer en tu vida. Comida riquísima y de calidad, precios razonables y personal profesional y cercano.
Carla Torres Rodríguez
+5
Llevo toda mi vida yendo al bar la Juventud. Los mejores pepitos de la isla, aunque todo lo que tienen para comer está buenísimo. Además, Ángel e Inma te atienden de maravilla. 100% recomendado.
Mi sitio preferido para pedir bocatas, perritos y hamburguesas!! 🍔🌭🍟
Un trato familiar, cercano y una ubicación inmejorable para disfrutar en el corazón de Agüimes.
Muy recomendable!! 😋
Muy buenas raciones y bocadillos
Pedro Jose Muñoz Lopez
+5
Genial la comida, el ambiente, el local y sobre todo la amabilidad y atención que prestan.
Comida y servcio, excelente. Trato muy cercano y amable de los propietarios. Lugar de obligada parada en la Villa de Agüimes.
100% recomendable.
Sin duda el mejor pepito de ternera que he comido nunca, el trato muy familiar y el local limpio, además de que está dituado en un lugar emblemático de Agüimes. Volveré sin duda😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes