Magnífico restaurante de comida italiana casera. Esta fuera de los circuitos turísticos, ambiente familiar y local, para disfrutar de la comida y el ambiente sin prisas. La relación calidad precio es magnífica. Los tercios de Alhambra por ejemplo a 2 €, ya es complicado encontrar en las zonas de pla
Pintoresco local con una buena carta, comida casera de excelente calidad y servicio estupendo.
Comida casera. Con un servicio y un ambiente como si estuvieras entre amigos. Si son de las personas que buscan lugos y un trato de (mayordomo) no se lo recomiendo. Pero si por lo contrario buscan buen ambiente y un trato familiar 😜, es el sitio adecuado. Un abrazo para Lola. Felicidades sigue así.
Una plato fantástico . Desde la carne a la delicada ensalada de col hilada pasando por unas papas fritas doradas y crujientes. Me encanta.
No es ir a comer o cenar simplemente...es ir a compartir,a disfrutar de la comida preparada con tanto cariño, tan rica toda.
Por suerte no es comida enlatada que se prepara en microondas en 2 min... Y es de agradecer.
Un placer siempre volver a casa.
Muy rico todo! Pizzas, pinchitos de pollo, lasaña... Todo buenísimo!!! Y la dueña un encanto. Repetiremos
La comida está muy rica y el trato genial. Súper recomendable
Un lugar con un ambiente muy familiar y un trato muy cercano de sus dueños. La comida está perfecta. Muy recomendable
Un coqueto y singular restaurante italiano, comida natural y casera, con una buena carta en variedad y exquisita en sabor.
Toca ir con paciencia, el tomate se saborea a su ritmo, sin prisas y con distendidas charlas con LOLA, su dueña, un encanto de mujer.
Tiene opciones veganas y vegetarianas (no
Una pizzería muy tradicional, acogedora y buen precio. Puedes comer pasta y tomar un buen vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes