Es un lugar con buen ambiente familiar, buenas tartas 🎂 artesanales, bocadillos y buen café ☕️.
Llevo muchos años como cliente y voy con frecuencia a disfrutar del bienestar que me trasmitirte este lugar.
El trato por parte del personal es excelente 👌.
Sitio muy agradable situado en la plaza del pueblo. Tienen cafés, desayunos, tartas, bocadillos, tortilla... Todo muy rico y muy bien atendido por los dueños. Las pulguitas super ricas. Abren por la mañana.
El 13 de octubre comimos aquí tartas de naranja y manzana, una la tortilla papas que estaban súper deliciosas, el chocolate estaba exquisito 😋. El señor que nos atendió es muy atento y amable. Muchas gracias
No sabrás qué tarta elegir: todas estupendas. Está en la plaza grande del pueblo, junto a la iglesia, un lugar muy agradable y tranquilo para desayunar y merendar. Y si quieres conversación solo tienes que ser amable (vamos, lo normal en todas partes). A nosotros nos orientaron muy bien sobre destinos y locales para visitar. Deseando volver…
Tartas riquísimas en un local acogedor situado justo a un lado de la plaza. Ideal para merendar una tarde fría de invierno.
Bien situado, en la plaza de la Iglesia de Agüimes. Buena terraza y muy buen café. La tarta muy rica. Bien de precio, algo desproporcionado el coste de las empanadillas, sin ser excesivamente exagerado. En resumen, vale la pena.
Buenas tartas en un sitio precioso. Merece la pena pasar un rato 6 comerme una tarta en una de las plazas más bonitas de Gran Canaria
Buena cafetería con buenos dulces. Precio normal. Personal muy amable. Muy agradable al lado de la plaza
Me ha sorprendido lo bueno que estaba el café, teniendo en cuenta que tomo café solo. Las tartas tienen un mágico aspecto y en particular la frutos rojos estaba buenísima. Rápidos y eficaces. Muy recomendable
Es un sitio perfecto para comer, muy tranquilo y barato. Pero deben tener cuidado pq no pone horario en la información
Muy amables y atentos en el servicio. Muchísima variedad de pasteles, tartas y salados. Concretamente el croissant vegetal con pollo del diez. El mejor que he probado nunca.
Buenísimo el café. Los bocadillos de pan de puño cargaditos de cosas ricas. Tartas, empanadillas, dulces y muchas cositas para desayunar o lo que se tercie. Después de un paseo por el casco viejo de Agüimes, muy buen sitio para una paradita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes