Opiniones La Rústica Caravan Bar

5
anonimo
+5
Todo muy muy bueno, sencillo y cómodo. Las hamburguesas y bravas riquísimas, hay variedad de hamburguesas, pedimos varias para probar y estaban todas muy buenas, muy buena calidad de la carne y todas en su punto, no sabría decir cual es la mejor. Postres solo hay dos y me parece la mejor idea, tarta de queso o yogur de lima limón. Un trato muy bueno, precios asequibles y razonables.
5
Patricia Izquierdo Lentijo
+5
Hemos ido con niños y lo hemos pasado genial. El lugar es ideal,muy rustico como bien indica el lugar. Las hamburguesas están buenísimas,enormes y los postres geniales. No reservan por lo que hay que ir pronto. Volveremos porque nos ha encantado.
5
Ismael Jimenez Gomez
+5
Sitio súper chulo, solo con ir a verlo merece la pena. Las hamburguesas de 10, muy buen tamaño y esta súper buenas, las bravas ricas también. Y los postres 100% caseros, tarta de queso y yogur de lima , súper ricos. Vamos que volveremos seguro!!!! Muy bien de precio.
5
Sergio Bayon
+5
Se come expectacular, muy barato, lleno hasta las orejas y ya sabemos el porqué. Si tuviera que ponerle un pero, sería que no se puede reservar, pero merece la pena esperar, el tamaño de las hamburguesas son enormes, volveremos seguro. Si les pides que te quiten algún ingrediente sin problema, el trato ha sido maravilloso, felicidades, más negocios hacen falta así y mencionar a Raquel, pendiente de todo para que no te falte de nada.
4
Ricardo S.
+4
Las hamburguesas están tremendamente buenas 😋😋 También me recomendaron la tarta de queso pero no pudimos probarla ya que nos llenamos con la hamburguesa y unas bravas para compartir. Sin duda volveremos a probar distintas hamburguesas y la tarta. Recomendable ir pronto y tomárselo con calma ya que se suele llenar.
4
Inés Lancho García
+4
Fuimos el viernes porque en Burgos está cogiendo mucha fama y realmente las hamburguesas están muy buenas, el problema es que la exp experiencia general es mala... Llegamos y nos dijeron que había unos 40 min de espera acabo siendo una hora y cuarto.... No reservan sitio cosa que me aparece estupendo, pero una vez que tienen las mesas llenas no hoy un orden para sentarse, es al que esté más vivo y se siente cuando alguien se levanta, lo que genera mucha incomodidad entre los que cenan y los que están esperando..... El punto de la carne estuvo muy hecha siendo nuestra mesa dos al punto y una poco hecha, entendemos que sera por la carga de trabajo que había. La ración de bravas muy muy escasa. La tarta de queso es casera y muy buena Creo que el sitio está muy bien y muy bonito pero si que les recomendaría que una vez las mesas estén llenas vayan haciendo una lista y así ellas mismas controlen así la cola incluso por controlar la carga en la cocina. Intentaremos repetir un día que ni haya tanta gente porque fue una pena el mal sabor con el que nos fuimos
5
Javier Garcia
+5
Hemos ido a comer con mi mujer está mañana y el sitio es súper chulo, está todo muy bien decorado como si fuera un bar antiguo, con aperos de campo y útiles antiguos de casa. Nos tomamos 2 cervezas, sentados en una mesa en un patio interior que tienen, en el cual se estaba muy fresquito, de comer nos comimos 2 hamburguesas que estaban riquísimas, ingredientes frescos y de temporada, el pan de las hamburguesas es tipo chapata muy rico. Luego nos comimos una patatas bravas, la patata es natural y muy rica, la única pega que la salsa de las bravas sabe muchísimo a pimentón y ami me repitió un poco. De postre una tarta de queso casera riquísima, muy cremosa y perfecta de punto de dulzura. Un sitio 100% recomendable para ir por la tarde a hecharte unas cervezas y luego comerte una rica hamburguesa.
5
Miriam Badás Gonzalo
+5
Sitio acogedor y diferente para comer o cenar en verano. Hamburguesas buenísimas, nos quedamos con las ganas de probar más tipos porque tenían todas muy buena pinta. También tienen postres caseros: tarta de queso y yogur de lima. Recomendable 100%
5
KATI
+5
Muy recomendable. Nos a encantado el local, 3 casas antiguas rehabilitadas con gusto, en el patio esta la caravana donde cocinan, Yo me pedí la Rustik estaba jugosa y buenisima a las bravas las faltaba un poco más de salsa y de postre había tarta queso y yogur de lima, fresco y muy rico, Merece la pena venir hasta aquí
5
Aeren
+5
Un sitio diferente donde cenar una hamburguesa casera súper buena y el postre el yogur y la tarta de queso buenísima! Lo único que suele tener cola y no hacen reservas para cenar pero no tardan más de 30-40 min en darte una mesa para cenar. Volveremos nos a encantado!
Clicca per espandere