Super Esser sehr günstig und freundliche Bedienung *****
Pedro Hernández Rodriguez
+5
Un fantástico rincón. La comida y el trato muy buenos
Trato gentil y cercano, si quieren buena comida ya saben. Canelumen en ramumen.
Recomendadisimo el atún con mojo. Restaurante pequeño y muy bonito. Barato. Comida tipica
Buen y bonito restaurante en el pueblo de Agulo, en un entorno rural y vistas privilegiadas. Comida tradicional Canaria bien elaborada.
Todo muy bueno, buen servicio y bien de precio. Una calle con encanto y con una bonita historia. Las vistas a la montaña son espectaculares.
Terraza muy acogedora con vistas al mar y las montañas del encantador pueblito de Agulo en la Gomera.
Comida casera muy rica. Éramos 4 personas, pedimos varios platos para picar.
* Ensaladilla
* Tortilla
* Croquetas de pescado con papas fritas menestra
La atención correcta y servicio rápido.
Es un sitio q esta un poco escondidito, pero se encuentra, tiene unas vistas muy bonitas, el trato del camarero fue muy educado, pedimos unos spaguetis con carne que no estaban mal, les hubiera añadido un poquito más de salsa, pero estaban bien, unos calamares rebozados que mi marido dice que estaba bien , un almogrote que me gusta bastante y para mí la estrella fue el postre, que me olvide de hacerle la foto, un mus de gofio que estaba riquísimo y creo que llevaba miel de palma encima o algo parecido, mi razón de las 4 estrellas es que en el rato que estuvimos allí, creo que era la cocinera, no paraba de discutir con alguien y se oía desde fuera, eso no da muy buena impresión al sitio, por cierto fueron unos 28 euros incluido el cafe.
Comida casera, honesta, con productos frescos de la tierra, abundante y rico. El precio el justo y adecuado. La atención del Sr. que nos atendió fue fantástica y el sitio chiquitito pero muy agradable (tanto el interior, como la terraza de fuera). Merece la pena pasear por el pueblo, muy cuidado y con buen gusto, y el entorno, tanto las montañas como los parterres con flores y bananeros, precioso.
Pedimos varios entrantes entre los que destaco el queso con miel. La ensaladilla y las albóndigas estaban ricas también.
El sitio es muy pequeño pero cuco. Fuera tienen unas mesitas muy monas con vistas. Creo que no hacen reservas.
La atención aunque cordial, podría mejorar.
Comida casera y sabrosa. Que recuerden detalles como que no me gustan las habichuelas no tiene precio (pueden pasar meses entre visitas). Francisco y Miguelina un 10!
Situado en la zona del casco antiguo, es un local que no engaña. Es lo que es. Un pequeño bar, taberna, restaurante de pueblo con comida casera y precios muy asequibles.
Pedimos papas arrugadas con mojo. Muy recomendables. Sal agarrada a la piel y el mojo picantito. Además, ración generosa.
Media ración de conejo con salmorejo. Entran tres tajaditas. La verdad es que no se notaba el sabor a salmorejo por ningún lado. Bien, sin más, se dejaba comer porque el guiso está rico.
Media ración de carne de cabra guisada. Otras tres tajadas. Me gustó más que el conejo. Jugosa y con sabor.
Dos cervezas.
Todo por 15,5€. Salimos muy satisfechos. 5 estrellas porque lo recomendaría y yo mismo volvería.
Después de muchos años viajando a la Gomera hoy tuvimos la suerte de comer aquí ( en otras ocasiones siempre estaba cerrado o recibían excursiones ) todo lo que pedimos estaba muy rico, el servicio bueno y el precio acorde a lo que comimos.
Restaurante con una relación calidad precio excelente. Muy recomendables los pescados. Nosotros probamos por recomendación la dorada y el choco a la plancha. Por tres caseros. Muy recomendable la musse de gofio. El mojo casero riquísimo.
Fuimos a comer sin conocer el bar. Agradable sorpresa. Pedimos salpicón de atún, carne de fiesta y conejo en salmorejo. Todo estaba muy bueno y el precio era razonable. La atención muy correcta. Además, la terraza tiene muy buenas vistas. Lo recomiendo.
Mestre Quincas Cardoso
+5
Un restaurante con encanto y un trato muy exquisito. Buena comida y una vista preciosa. Lo tiene todo😉
Buena comida y buen servicio. Muy recomendable tanto pescado como carne, repetimos en nuestro viaje a La Gomera
An error has occurred! Please try again in a few minutes