Restaurante clásico cordobés. Años de experiencia y personas ilustres han pasado por el salón.
Servicio muy bueno, calidad y buen precio. Pedí menú del día a 12€ con arroz, bacaladillas fritas, postre, pan y bebida.
Ambiente tranquilo y familiar. Presencia muy acogedora y bonita. Me gustó mucho.
Buen lugar con comida casera, ambiente agradable con las sillas peculiares, comimos menú, no hay gran variedad pero todo muy sabroso
Buen restaurante con una amplia carta y toda muy rica. Se come genial de menú del día. Y es todo un clásico su sopa de mariscos
Reservamos para comer por las buenas reseñas y acertamos. Comida casera a buen precio, menú del día a 10€. 4/5 porque el flamenquin no hacía honor al resto. Servicio rápido y profesional. Recomendable si viajas por la zona.
El lugar es curioso por dentro, sobre todo sus sillas. Hacia un poco de frío porque se pasaron con el aire acondicionado. Pedimos fritura de pescado para compartir (compuesto por calamares, boquerones y adobo. todo estaba bueno) y presa, tanto a la plancha como a la serrana. Ambas estaban muy buenas
Tienen un buen menú entre semana, aunque algo corto respecto a otros sitios (solo dos platos a elegir).
Pasa desapercibido en la carretera y no hay apenas aparcamiento
El rabo de toro está espectacular. Local amplio y climatizado. Cuenta con buen aparcamiento. Relación calidad-precio muy buena 🤙🤙
Restaurante andaluz con solera y servicio con gran experiencia y profesionalidad. Comida y presentación muy aceptables y precio más que razonable. El flan de café estaba muy conseguido. Recomendable.
Calidad, rapidez y atención super amable.
El comedor resulta ruidoso, tal y como somos los comensales de esta tierra.
Buena carne a la brasa, pero brasa de verdad no como en la mayoría de restaurantes que la moda es freír la carne en plancha y luego pasarla por la parrilla 1 minuto. Aquí es a la brasa, precios normales... especialidad los flamenquines.. muy buenos.
Un buen lugar para comer, pero a cambiado todo desde que cambio de dueño, nefasto servicio, tarde en comer, dejando los primeros en llegar a los últimos en comer. Los camareros en comedor nefastos.
Restaurante con buena calidad/precio.
Servicio correcto.
Sitio para comer de paso bastante aconsejable, tiene menú económico y carta, que fue nuestra elección. La atención inmejorable.
Por poner una pega las sillas son insoportables, muy bajas e incómodas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes