Un local con una agradable terraza.
Entramos de casualidad porque eran ya casi las tres y había hambre.
Pedimos una hamburguesa y la estética muy buena pero la carne estaba un poco seca.
Los huevos revueltos era un plato generoso, con las patatas extraordinarias.
La relación calidad precio aceptable
Muy buena comida,de calidad y el servicio genial!precio y calidad buenísimo.
Buenísimo. La atención del camarero es muy buena a pesar de parecer que le cuesta algo el idioma. El bar por fuera parece algo cutre pero pero animo a entrar ya que la parte interior que no se ve está muy bien, tienen una terraza interior muy agradable y chula.
En cuanto a la comida, raciones muy abundantes y comida muy rica para no ser un estrella michelín.
Sirven rápido a pesar de ser dos camareros solo y están siempre atentos.
Buenos precios para las cantidades que ponen.
Tartas caseras a excepción de la de orujo.
De lo que he probado por Aguilar, el mejor.
Repetiré sin duda
Raciones abundantes y servicio bueno y muy rápido.
Buen trato. Tiene un terraza interior muy cómoda, siendo agosto y mediodía se estaba sin pasar calor. El menú del día tiene una relación calidad precio insuperable. Yo he ido a comer, pero parece que lo tienen también muy bien preparado para tomar cócteles por la tarde y noche. Repetiré.
Riquísima la tortilla que ponen de pincho de cortesía. Las rabas muy tiernas pero un pelín aceitosas. Raciones muy abundantes y precios muy baratos. Da gusto encontrar sitios así.
Excelente. Comimos en la terraza de maravilla. Con raciones muy amplias y comida deliciosa. Probamos de todo. 1 persona tomó menú del día, otra hamburguesa y el resto raciones y todo espectacular. El vino, ecológico, riquísimo. Todo de 10.
No conocíamos nada para comer en Aguilar y vimos la tabla con el menú en la pta. No fue ntra primera opción pero al final entramos. Pedimos alubias con chorizo, carrilleras y arroz con leche. No hizo falta fregar los platos. A mi me encantó todo. Rico rico y abundante como era costumbre antes de la pandemia. Se me ocurrió decirle al camarero q el arroz con leche estaba buenisimo y me ofreció repetir. Sinceramente este sitio rompe con la tendencia de precios más caros, peor calidad y menor cantidad q se está convirtiendo en costumbre en la hosteleria
Se come bien sitio tranquilo
Buen sitio para comer , totalmente recomendado.
Un buen sitio para picar, comer o cenar. Con gran terraza y salón restaurante. Raciones abundantes y comida muy rica. Destacar la tarta de cuajada y de orujo.
Repetiremos!
Buena relación calidad/precio. Tiene menú del día por 13 € que incluye primero, segundo, postre, agua, vino, gaseosa y pan. Deberían mejorar un poco más el servicio al cliente (tardaron un poco en sentarnos y servirnos). Por lo demás, está correcto
An error has occurred! Please try again in a few minutes